Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Febrero de 2017 - 6:52pm

Alcalde Martínez anuncia que no girará más subsidios a Metroagua

El próximo 14 de febrero se cierra licitación pública en la que el distrito, a través de la ESSMAR, aspira a seleccionar un operador transitorio que durante 12 meses acompañe el proceso.
Anuncio
Anuncio

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez señaló, a través de su cuenta de Twitter, que a partir del 18 de abril del año en curso la Alcaldía girará los subsidios aplicados al pago del agua de los niveles socio económicos: 1, 2 y 3 a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESSMAR).

De igual manera, el mandatario local a través del medio virtual agregó, que desde la misma fecha la ESSMAR y su operador asumirán la facturación del servicio público de acueducto y alcantarillado de los samarios.

El próximo 14 de febrero se cierra licitación pública en la que el distrito, a través de la ESSMAR, aspira a seleccionar un operador transitorio que durante 12 meses acompañe el proceso. Entretanto, se avanza con el gobierno nacional en los trámites administrativos consistes en aplicación de la primera Alianza Público Privada – App- social y la escogencia del operador final para dar solución a la problemática de agua potable para los próximos 50 años.

Este fue el anuncio del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Funcionaria de Mintrabajo Úbiter Pérez dejó de trabajar para hacer campaña a Iván Cepeda

No es la primera vez que la inspectora del Mintrabajo en Santa Marta participa activamente en política.

1 hora 4 mins
Bootcamp

120 emprendedores samarios beneficiados con el segundo Bootcamp de ‘Eleva 500+’

La jornada técnica liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico sumó un consolidado de más de 370 asistentes capacitados durante las dos primeras estaciones formativas de la estrategia.

1 hora 47 mins
Bloqueos

Reiterados apagones en Santa Marta desatan bloqueos y protestas en varios sectores

Comunidades de Gaira, Garagoa, Concepción y otros sectores han salido a las vías para exigir soluciones ante las constantes fallas en el servicio eléctrico.

2 horas 16 mins

Se reduce caudales en Plantas de Tratamiento: Essmar activa acciones por Fenómeno del Niño

La empresa confirmó que la temporada de verano genera presión sobre los sistemas de abastecimiento de agua.

2 horas 52 mins

Santa Marta en alerta por mar de leva, fuertes vientos y llegada de polvo del Sahara

Las autoridades advirtieron sobre oleaje elevado y posibles afectaciones en la calidad del aire durante los próximos días.

18 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Funcionaria de Mintrabajo Úbiter Pérez dejó de trabajar para hacer campaña a Iván Cepeda

No es la primera vez que la inspectora del Mintrabajo en Santa Marta participa activamente en política.

1 hora 36 segs
Carlos Caicedo - Luis Gilberto Murillo
Carlos Caicedo - Luis Gilberto Murillo

Votos por Caicedo y Murillo no contarán: CNE los declarará “no marcados”

La autoridad electoral precisó que esos votos no sumarán al Pacto Histórico, tampoco serán considerados votos en blanco ni nulos.

1 hora 18 mins
Bloqueos
Bloqueos

Reiterados apagones en Santa Marta desatan bloqueos y protestas en varios sectores

Comunidades de Gaira, Garagoa, Concepción y otros sectores han salido a las vías para exigir soluciones ante las constantes fallas en el servicio eléctrico.

2 horas 12 mins
Hecho
Hecho

Pánico en la Troncal: bus intermunicipal con pasajeros se incendió en Puebloviejo

El fuego, que se habría originado por una falla eléctrica, obligó al conductor y a los seis viajeros a evacuar de urgencia.

52 mins 36 segs

Capturada ‘La Churca’, guerrillera implicada en atentado al Batallón Simón Bolívar en Tunja

En el ataque terrorista, el ELN utilizó más de 24 cilindros bomba.

45 mins 36 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months