Agua, vías y costos de energía: la agenda de Pro Santa Marta en encuentro nacional


Este 22 y 23 de noviembre en Barranquilla se darán cita los directivos de la Red Pro de todo el país, para promover un diálogo entre empresarios y el sector público que respalden la ejecución de proyectos en conjunto.
El director de Pro Santa Marta, Camilo George, estará en este encuentro, en donde compartirá proyectos, avances y desafíos del territorio local, ante el cumplimiento de la agenda conjunta de la Red Pro.
La agenda está compuesta por unos ítems específicos: infraestructura física y digital para la competitividad regional, educación superior y empleo formal, descentralización, productividad y crecimiento empresarial y finalmente fortalecimiento institucional.
¡@prosantamartav también estará presente en el II #GranEncuentroPro en Barranquilla!
“Llegamos a aprender en nuestro primer encuentro de la Red Pro, pero también a proponer ideas de desarrollo de país” @CAMILOGEORGE1, director ejecutivo de @prosantamartav. pic.twitter.com/SOBk6cRGB2
— ProBarranquilla (@ProBaq) November 21, 2022
“El sector privado en cabeza de la Cámara de Comercio de Santa Marta y su presidente Silvia Elena Medina y el Comité Intergremial ha construido una agenda articulada con el sector público de desarrollo y Pro Santa Marta en el marco del evento al cual asistirá el director del Departamento Nacional de Planeación, hablará de la misma” indicó Camilo George al equipo periodístico de Seguimiento.co”.
El directivo, también explicó que desde la organización y centro de pensamiento, se presentará una agenda específica para dejar en claro ante los delegados del Gobierno Nacional, la necesidad de invertir en vías terciarias, la ampliación de la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, la solución al desabastecimiento de agua y las tarifas de energía aplicadas en el territorio.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Este viernes habrá plantón frente a la Alcaldía pidiendo que cese el maltrato animal
Asociaciones animalistas y ciudadanía en general se unirán en un enérgico llamado, tras el hecho ocurrido en el Polideportivo.
El 'halón de orejas' de Fiscalía a la Alcaldía tras atentado contra gatos en el Polideportivo
El Coordinador del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal dijo que la administración local pudo haber destinado recursos para “tener una política pública que funcione”.
Alcaldía se compromete con albergue y vigilancia en el Polideportivo
El secretario de Gobierno, José Humberto Torres reveló que hasta el momento se conoce que los responsables de la muerte de los gatos, son dos hombres que se movilizaban en una moto.
Barrendero de Atesa fue agredido por hombre que arrojaba escombros en el Centro
Los hechos se registraron en la calle 17 entre carreras 3 y 2, en plena vía pública.
Tasa de desempleo en mujeres superó el 12% en Santa Marta
Así lo reveló Santa Marta Cómo Vamos, de acuerdo a los últimos informes del Dane.
La entrevista de las Autodefensas de la Sierra Nevada en 5 puntos
A través de uno de sus comandantes políticos, el grupo armado se pronunció. Les contamos un resumen de lo más importante.
Lo Destacado
El 'halón de orejas' de Fiscalía a la Alcaldía tras atentado contra gatos en el Polideportivo
El Coordinador del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal dijo que la administración local pudo haber destinado recursos para “tener una política pública que funcione”.
Acabó el PAE Magdalena: trabajadores exigen pagos y estudiantes comida
Durante los escasos dos meses contratados, la comunidad denunció la entrega de frutas podridas y raciones mínimas. “Contratan almuerzos y entregan meriendas”.
Este viernes habrá plantón frente a la Alcaldía pidiendo que cese el maltrato animal
Asociaciones animalistas y ciudadanía en general se unirán en un enérgico llamado, tras el hecho ocurrido en el Polideportivo.
¿Agresión en el Unión? Márquez habría atacado al jefe de prensa del equipo
Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto. El arquero Bejarano habría evitado que todo pasara a mayores.
Colombia abrirá 15 consulados en Venezuela luego de reunión entre Petro y Maduro
Es el cuarto viaje del mandatario colombiano al vecino país en nueve meses.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.