Accidente de tránsito deja tres personas gravemente heridas en la Vía Alterna

En horas de la noche de este domingo, un accidente de tránsito dejó como saldo tres personas gravemente heridas en la Vía Alterna.
El siniestro vial se registró a la altura del puente de la ensenada de Juan XXIII. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los lesionados.
Según la versión entregada por los testigos, dos motocicletas chocaron violentamente y los ocupantes salieron expulsados.
Uno de los motociclistas llevó la peor parte tras sufrir el golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente sobre el pavimento en medio de un charco de sangre.
Malheridos fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial donde se encuentran recibiendo atención médica.
Tags
Más de
Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera
En el atentado otra persona resultó herida.
Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa
La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.
Unimagdalena y Universidad de Ljubljana impulsan creación de Master en violencia de género
El proyecto, con el respaldo de la Unión Europea, busca apoyar a la comunidad académica de países de América Latina a desarrollar su capacidad para formar profesionales que aborden el problema de la violencia de género.
La movida política que fortalece a Pablo Acuña antes de terminar el año
El liberalismo consolida fuerzas para determinar una presencia fuerte en el Congreso de la República.
Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano
La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.
Intolerancia al límite: hombre murió tras involucrarse en una riña en el Mercado
El hecho se registró en la calle 8 con carrera 8.
Lo Destacado
En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación
José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.
En Suecia, colombiano asesinó a una mujer de 55 años y dejó heridas a sus dos hijas
El sujeto de 20 años fue abatido por las autoridades.
Capturan dos sujetos involucrados en el frustrado robo a carro de valores en Riohacha
Uno de los detenidos es de origen venezolano.
2026 inicia con el incremento del precio de la gasolina y el ACPM en Colombia.
Así lo confirmó una resolución expedida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
Unimagdalena muestra avances y logros en el fortalecimiento de los procesos educativos
La Vicerrectoría Académica presentó su Rendición de Cuentas del 2025, reafirmando el compromiso institucional con la calidad, la transparencia y el desarrollo regional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































