Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Marzo de 2024 - 10:34am

Abren nueva ventanilla para atender casos de irregularidades en el catastro

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Ventanilla para atender casos de irregularidades en el catastro.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Hacienda, a través de la Unidad Administrativa de Catastro Multipropósito, informa a la comunidad en general que, a partir del miércoles 13 marzo estará disponible una nueva ventanilla para atender casos de irregularidades en la información catastral, debido a la pérdida de expedientes que han impedido resolver de manera oportuna los trámites y solicitudes de los usuarios.

Esta situación se originó a raíz de la no entrega del archivo catastral por parte de la anterior administración. Asimismo, se informa que se ha detectado que han desaparecido los expedientes catastrales, lo que hace dispendioso atender en poco tiempo las solicitudes de los titulares de predios.

Esta ventanilla atenderá de manera prioritaria todos aquellos casos en donde no haya expedientes, estén incompletos o presenten información errónea sobre avalúos, direcciones y titulares legales, en relación con el impuesto predial 2024.

A la fecha, existen alrededor de 2.500 predios que no tienen registro y están en trámites catastrales; además, hay 340 notificaciones judiciales rezagadas.

La ventanilla operará de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sede de la Unidad Administrativa de Catastro Multipropósito, ubicada en la carrera 11 No. 17a. – 56, barrio Territorial, al lado de la Dirección Distrital de Rentas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Antiguo hospital San Juan de Dios

Por escrutinios presidenciales, cierran temporalmente el antiguo Hospital San Juan de Dios

La medida restrictiva operará a puerta cerrada de manera continua desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de junio.

0 seg
Cura Ordóñez

Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta

El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.

12 horas 51 mins
Inspección de obras

Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance

La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.

14 horas 17 mins

Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial

La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.

17 horas 26 mins
Anuncio cierres

Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio

La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.

18 horas 44 mins
Capturado por las autoridades.

Capturan a alias ‘Jesu’, presunto extorsionista de las Autodefensas Conquistadoras

Según las autoridades, este hombre cobraba extorsiones en Santa Marta y Ciénaga.

19 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Samario perdió la vida tras colisionar contra un bus cerca del peaje de Tasajera

El motociclista fue identificado como Omar Alfredo Quintero Hernández, de 39 años.

0 seg
Cura Ordóñez
Cura Ordóñez

Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta

El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.

12 horas 50 mins
Denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda

A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda

Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.

13 horas 23 mins
Invima
Invima

¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente

La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.

13 horas 5 mins
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro

Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro

El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

15 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months