$3.900 millones pagaron los samarios en predial durante octubre
Al cierre de octubre, agotado el descuento del 80% de descuento en los intereses de mora del Distrito, el recaudo tributario de los dos principales impuestos de la ciudad, Predial e Industria y Comercio, alcanzó la suma de $3.984 millones de pesos.
Según el Alcalde Rafael Martínez, el elemento que ha catapultado el registro positivo del recaudo en la ciudad durante todo este año, "es la confianza que los samarios le tienen a la Administración pública, desde la forma en que la comunidad observa que su dinero es manejado con absoluta transparencia, y además que es invertido en las obras y necesidades que más demanda la población samaria".
“Estos más de 3 mil millones de pesos son una cifra importante que satisface las expectativas que nos habíamos trazado, y que también responde a la apuesta que nos habían hecho con la ciudadanía”, aseguró el mandatario.
Por su parte, el secretario de Hacienda, Julio Torres, informó que durante estos diez meses la Administración ha logrado un recaudo de $115.000 millones, permitiendo un crecimiento del 33%.
Más de
Prográmese: estos son los sectores de Santa Marta que estarán sin luz este viernes
Air-e ejecutará trabajos preventivos en los circuitos Libertador y Bonda 2.
Centro de Rescate de Fauna Marina atiende varamiento de un delfín en Taganga
Corpamag informó que el cetáceo fue hallado en delicado estado de salud por pescadores y capitanes de embarcaciones.
Más obras para los barrios: Alcalde Pinedo entregó nuevas vías en Timayuí I
La Alcaldía entregó 300 metros lineales de vías renovadas que mejoran la movilidad y calidad de vida de los habitantes del sector.
A plena luz del día: hombre hurtó dos motobombas de una vivienda en El Líbano
Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana.
Tras cinco días de luchar por su vida, fallece ‘Chipi Chipi’, el joven que se accidentó en La Lucha
El siniestro ocurrió el pasado domingo 12 de julio en Santa Marta.
Más de 300 policías reforzarán la seguridad en Santa Marta durante la celebración de la Virgen del Carmen
El dispositivo contará con presencia en iglesias, corredores viales y puntos de alta afluencia para garantizar la seguridad durante la tradicional festividad religiosa.
Lo Destacado
Prográmese: estos son los sectores de Santa Marta que estarán sin luz este viernes
Air-e ejecutará trabajos preventivos en los circuitos Libertador y Bonda 2.
A plena luz del día: hombre hurtó dos motobombas de una vivienda en El Líbano
Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana.
Alarma en Zapayán por muerte de niña de 10 años con síntomas asociados al dengue
Habitantes denuncian inacción de las autoridades locales ante la propagación de la enfermedad, la cual ya registra dos muertes de menores en lo que va del año en esta zona del departamento.
Char pide a Margarita Guerra acciones de fondo por incendios en Isla Salamanca
El alcalde de Barranquilla cuestionó la repetición de las quemas y pidió medidas urgentes para evitar nuevas afectaciones a la salud y al ecosistema.
Isla Salamanca vuelve a arder: incendio generó nube de humo en Barranquilla
La emergencia es atendida por brigadistas del parque natural y bomberos de Sitionuevo, mientras se investigan las causas de la conflagración.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































