Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 1:30pm

200 bailarines participaran del Desfile Folclórico de Fiesta del Mar

Este 28 de julio se realizará el tradicional recorrido.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

Todo está listo para el gran Desfile Folclórico que se realizará este viernes 28 de julio a partir de las 2:00 de la tarde, en el marco de la edición 57 de la Fiesta del Mar.

Más de 200 bailarines de diferentes agrupaciones folclóricas y grupo de baile de Santa Marta, el Caribe y Colombia en general, harán parte de este derroche de color y alegría, que tradicionalmente se vive en el marco de la Fiesta del Mar.

La cita es a partir de la 2:00 de la tarde, para disfrutar de este colorido recorrido que estará pasando por las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad. Saliendo de la avenida de El Río con carrera cuarta, (esquina Clínica Cardio Vascular).

Se desplaza hasta la calle 22 con carrera  cuarta, gira a la izquierda y toma el carril por donde bajan los vehículos, hacia la playa (Bahía de Santa Marta), a la altura del comando de la Policía Metropolitana, se encuentran ubicados los palcos, donde cada comparsa hace una presentación artística-coreográfica, ante el jurado calificador.

Seguidamente continúa por toda la Bahía de Santa Marta hasta el Parque Bolívar en este punto del recorrido las comparsas se dispersan ingresando al entorno del parque Bolívar, los vehículos (carrozas, Tráiler carros amplificado). Continúan, por toda la bahía buscando evacuación por la vía alterna al puerto. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

5 horas 59 mins

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

11 horas 47 mins

Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto

El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

13 horas 24 mins

Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto

La víctima fue identificada preliminarmente como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.

18 horas 27 mins

Santa Marta implementa sistema BIOMIG para agilizar control migratorio en el aeropuerto

Con esta tecnología de reconocimiento de iris, Santa Marta se suma a Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la modernización del proceso migratorio.

18 horas 56 mins

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

20 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

5 horas 55 mins

Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena

En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.

5 horas 50 mins

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

11 horas 43 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

12 horas 36 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

12 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months