Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Abril de 2023 - 9:57am

1.900 pasajeros visitaron Santa Marta a bordo del crucero Carnival Spirit

El crucero proveniente de Miami, llegó al puerto samario en medio de su recorrido por el Caribe.
Crucero en Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Santa Marta recibió en su bahía a los 1.997 pasajeros y 904 tripulantes a bordo del crucero Carnival Spirit, proveniente de Miami, que hace su recorrido por el Caribe y que recaló en el puerto samario para conocer su oferta turística.

La imponente embarcación, no pasó inadvertida en su asomo desde tempranas horas a la bahía, hasta que a las 8 de la mañana atracó en el puerto, para que así los miles de visitantes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, arribaran a puerto seguro para conocer la ciudad.

La alcaldesa Virna Johnson entregó personalmente su saludo de bienvenida a los pasajeros y tripulantes de este crucero que por primera vez llega a Santa Marta y le entregó al capitán del navío una placa conmemorativa para recordar esta fecha y demostrar la calidez de los samarios.  

Por su parte, el capitán Salvatore Siviero, de origen italiano, manifestó que"estamos agradecidos con las autoridades por este recibimiento, esperamos volver pronto y muchas veces más a esta bella ciudad". 

Entre los destinos visitados por los cruceristas se encuentran recorridos por el Centro Histórico, quebrada Valencia, Tayronaka y pasadías en hoteles, quienes disfrutaron de una experiencia única durante su permanencia en la capital del Magdalena.   

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.

9 horas 49 mins

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

11 horas 5 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

11 horas 39 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

12 horas 32 mins

Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha

El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.

13 horas 11 mins

Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha

El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.

13 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

8 horas 17 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

12 horas 29 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

10 horas 46 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

11 horas 36 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

13 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months