Anuncio
Anuncio
Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 11:30am

1.500 libros se suman la colección de la Megabiblioteca

Este espacio cuenta con 6.197 ejemplares en toda su recopilación.
Anuncio
Anuncio

Novelas, clásicos de la literatura, libros sobre la historia de Santa Marta y el Magdalena, sagas literarias, poesía, entre otros, son algunos de los 1.500 libros con los que la Megabiblioteca llega a 7.697 ejemplares disponibles en sus estanterías, para continuar fortaleciendo la práctica de la lectura, la escritura y la oralidad en Santa Marta. 

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, gestionó estos 1.500 libros que les permiten a los niños, jóvenes y adultos, acceder a reconocidas obras que también se encuentran en tendencia mundial, gracias a que han pasado a ser series y películas apetecidas por las audiencias, entre ellas ‘Bajo la misma estrella’, ‘Bridgerton’ y ‘El Perfume’; así mismo, sagas reconocidas como ‘Narnia’ o ‘Harry Potter’, o de autores como Stephen King, de novelas de terror.

Acceso a préstamo de libros.

Con el propósito de generar el hábito de la lectura, la ciudadanía samaria puede acceder al servicio de préstamo de libros de manera gratuita. Para esto, debe afiliarse completando el formulario físico o digital correspondiente, teniendo en cuenta que, si es menor de edad deberá contar con los datos de su acudiente. Por lo tanto, al estar afiliado puede llevar 4 libros por 10 días, con posibilidad de realizar 2 renovaciones adicionales, siempre y cuando el material no esté siendo reservado por otro usuario.  

Para la renovación o consulta de préstamos deben comunicarse al teléfono 4209200 extensión 1440.

Finalmente, cabe recordar que este epicentro de la cultura y la literatura en Santa Marta, también permite consultar el catálogo en línea a través de www.megabibliotecadistrital.con 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

1 hora 30 mins

De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta

Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.

5 horas 23 mins
María Fernanda rojas

Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera

La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.

7 horas 5 mins

Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado

Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.

20 horas 51 mins
puestos de votación

Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades

La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.

1 día 36 mins

Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario

La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

5 mins 50 segs
Perrito afectado
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

1 hora 26 mins

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

16 mins 50 segs

De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta

Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.

5 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months