14 fiestas intervenidas y 97 riñas atendidas durante el fin de semana en Santa Marta


Este lunes el coronel Jesús De los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana, brindó el reporte de los hechos que se dieron durante el más reciente fin de semana en Santa Marta.
El oficial indicó que se presentaron seis capturas “destacando de ellas cuatro por el delito de hurto; dos por tráfico y porte de estupefacientes”.
De acuerdo con el coronel, los uniformados de la institución incautaron durante operativos “un arma de fuego, tres armas traumáticas, 16 armas blancas”.
“Se atendieron 97 riñas, se intervinieron 14 fiestas y se aplicaron 44 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia”, indicó el alto oficial.
Asimismo “se suspendió la actividad económica de manera temporal de cinco establecimientos comerciales por el incumplimiento a los horarios establecidos por la Alcaldía Distrital”. Los establecimientos infractores están ubicados en los barrios de Villa Betel, Divino Niño, Villa del Carmen, Santa Cruz y Pescaíto.
Tags
Más de
Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM
Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.
Vuelve y juega: Hombre dice haber golpeado a su mujer bajo presión de Acsn
La semana pasada las autoridades indicaron que estaban investigando la identidad de los ‘justicieros’ que hoy usan las redes para mostrar el control que ejercen en Santa Marta.
Congreso aprueba proyecto de recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta
La iniciativa busca restaurar el ecosistema, convertir la zona en un polo ecoturístico y garantizar el apoyo a las comunidades de pescadores.
Caen tres presuntos asaltantes en Santa Marta con droga, pistola y motos alteradas
Los capturados, con antecedentes judiciales, serían responsables de cometer atracos a mano armada en distintos sectores de la ciudad.
Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta
Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.
Santa Marta alcanza récord en bienestar animal: 14.200 esterilizaciones gratuitas en 18 meses
La meta del Distrito es cerrar 2025 con 16 mil procedimientos y llegar a 36 mil esterilizaciones en los próximos dos años.
Lo Destacado
Un niño de 8 años fue atacado por una babilla en Mompox
Los médicos luchan por salvar su brazo.
Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera
El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.
Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM
Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.
Preocupación por aumento de casos de suicidio en Zona Bananera
Así lo reveló el informe de Zona Bananera Cómo Vamos.
Cae red criminal que utilizaba niños para mendigar, generaban $180 millones mensuales
La operación adelantada en Medellín destapó red de mendicidad que explotaba a niños indígenas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.