Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 8:45am

Voraz incendio en el puerto de Barranquilla

Se confirmó el fallecimiento del sargento Javier Enrique Solano, que fue unos de los bomberos que acudieron a atender la emergencia.
Anuncio
Anuncio

La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto apoya a esta hora la atención de la emergencia en la zona industrial de Barranquilla.

El incidente se presentó en la ‘Compañía de Puertos Asociados Compas’, dedicada a la logística de hidrocarburos, ubicada en el sector en la Vía 40, con calle 85, zona industrial de Barranquilla. Asimismo, se conoció que alrededor de siete grandes tanques de combustible se pendieron en llamas.

Desde esta mañana se suspendieron todas las operaciones en el puerto de Barranquilla y el tráfico de vehículos en la Vía 40.

Según informó Atlántico en Noticias, dos bomberos han sido trasladados a centros asistenciales de la ciudad por lesiones ocasionadas con las explosiones en tanques de almacenamiento de combustible.

Como Javier Henríquez Solano Ruíz, de 53 años, fue identificado el bombero que falleció quien recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando cayó luego de una explosión en un tanque de combustible, según explicó el oficial de Bomberos.

Finalmente, de acuerdo con la información de Bomberos, el operativo para controlar la emergencia demorará por lo menos tres o cuatro días debido a que hay que esperar a que se consuma todo el combustible de los tanques afectados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña

Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE

Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.

8 mins 36 segs

Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.

1 hora 16 mins

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería

Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.

22 horas 43 mins

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

6 días 1 hora

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

1 semana 1 día
Víctimas del incendio.

Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados

Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

16 mins 35 segs

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

1 hora 12 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

1 hora 35 mins
Festival del Rebusque Efectivo.
Festival del Rebusque Efectivo.

Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo

Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.

58 mins 35 segs

Disidencias de las Farc queman vivos a dos comerciantes de queso en el Cauca

Los jóvenes quedaron atrapados en un retén ilegal instalado por el grupo ilegal.

33 mins 35 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months