#Video Camión que transportaba cerveza se voltea y la comunidad lo saquea

Una mala maniobra del conductor de un camión repartidor de cervezas fue aprovechada por vecinos del sector para “saquear en segundos” la pesada y desada carga que llevaba el vehículo.
El hecho ocurrió en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, en donde el camión de cervezas fue saqueado por personas de todas las edades que aprovecharon que en la maniobra del camión se abrió la puerta de la carrocería dejando caer gran contenido de cerveza.
En medio de la dificultad, habitantes del sector de la carrera 9 con la calle 57, en vez de ayudar al conductor, aprovecharon la dificultad para sacar y llevarse canastas de cerveza del camión.
Con ello, testigos de los hechos dijeron que “arreglaban la fiesta de la virgen del Carmen”.
El conductor del camión de placas UYW-792 dijo ante las autoridades que cuando iba transitando por el sector conocido como ‘La loma del peligro’, "al hacer un giro porque una motocicleta estaba mal estacionada, tratando de evitarla el vehículo se ladeó a un costado y se abrió la carpa cayéndose unas cajas de cervezas Águila”.
“En ese instante la ciudadanía en vez de ayudar procedieron a llevarse otras cajas de cerveza que quedaron en el interior del vehículo”, informó el conductor.
El afectado alertó a las autoridades, cuyos agentes fueron hasta el sector en donde pudieron establecer que fueron robadas 170 cajas de cervezas.
Tags
Más de
Operación militar en Uribia deja sin anillo de seguridad a alias 'Naín'; nueve Pachencas abatidos
El golpe representa una afectación estimada del 75% de la estructura criminal
Adolescente desapareció tras contacto con desconocido en redes y apareció en Santa Marta
La menor salió de su casa en Corozal sin avisar y fue hallada días después bajo protección del Icbf.
Cae hombre por transporte ilegal de madera en Riohacha: el cargamento supera los 30 millones
El detenido, de 42 años, no contaba con permisos ni documentos que respaldaran la legalidad del material forestal que movilizaba.
En Barranquilla, hombre asesinó en prisión al presunto homicida de su hermana
Francisco Palacio habría vengado la muerte de su hermana menor al interior de la Penitenciaría El Bosque.
Asesinan a hincha de Junior tras partido en Cartagena; autoridades investigan el ataque
La víctima fue identificada como Gabriel Alfredo Acosta Navas, de 32 años, atacado con arma blanca tras salir del estadio Jaime Morón.
Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo
El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.
Lo Destacado
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























