Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Marzo de 2020 - 10:12am

#Video Amenazando con un 'tablazo', así se voló Tommy Masacre

La fuga ocurrió pasada las 10 de la noche. Todas la unidades buscan a estos dos peligrosos delincuentes.
Momento en que los criminales se escapan de la URI.
Anuncio
Anuncio

Zona Cero, medio aliado de Seguimiento.co conoció en primicia el video que muestra la manera en que se fugaron rl peligroso delincuente Tommy Joel Zerpa Brito, más conocido como 'Tommy masacre' o 'El menor' y Carlos Andrés Morales Escobar, de la carcveleta de la URI zonal, la Circunvalar con la carrera 38, en Barranquilla.

El video muestra como los dos mencionados aprovecharon que el policía que los custodiaba abrió la reja para que otro recluso entrara a la celda y los dos homicidas lo atacaron a golpes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

El recluso que entra a la celda había pedido permiso para orinar. Minutos antes que le abrieran la reja se ve a 'Tommy masacre' hablando por varios segundos con este.

Apenas el policía abrió la reja, 'Tommy masacre' y Carlos Andrés Morales Escobar se le fueron encima al uniformado. El peligroso sicario de la banda 'Los Costeños' le dio varios golpes.

Después, en otra cámara, se observa a 'Tommy masacre' con una tabla de madera, con la cual terminó de someter al policía que custodiaba la celda.

Carlos Andrés Morales Escobar también golpeó en varias ocasiones al policía. Cuando el uniformado quedó en el suelo, los homicidas rompieron el vidrio de la puerta de la entrada de la URI zonal y escaparon del lugar.

La fuga ocurrió pasada las 10 de la noche. Todas la unidades buscan a estos dos peligrosos delincuentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

3 horas 58 mins

Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos

Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.

1 día 20 horas
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

1 día 20 horas
Formula 1 - Barranquilla

La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave

El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.

1 día 21 horas

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

1 día 21 horas

$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo

Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.

2 días 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

11 horas 42 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

19 mins 55 segs
Momentos del ataque
Momentos del ataque

10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia

Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.

2 horas 55 mins

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

2 horas 25 mins

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

3 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months