#Video Accidente dejó 8 niños heridos y 22 adultos lesionados en la ruta Montería-Cartagena


Este martes resultaron heridas 30 personas debido a un bus que se volcó en la ruta Montería-Cartagena, de acuerdo con Noticias Caracol.
En el accidente, resultaron ocho menores de edad lesionados y tres adultos con heridas considerables de los 22 que resultaron afectados y de acuerdo con El Heraldo, a varios de ellos se le habrían cercenado los brazos y manos.
Todavía son desconocidas las causas que habrían provocado el incidente en el bus de la empresa Sotracor S.A., sin embargo, el noticiero se cuestionó si tal vez el accidente pudo deberse a fallas o malas condiciones de la carretera y el exceso de velocidad del vehículo que, al parecer, intentó sobrepasar a otro.
Otra de las hipótesis es que el accidente pudo ocasionarse debido a fallas mecánicas del automotor.
En medio de este grave accidente, que pudo terminar en una tragedia mayor, personas se habrían acercado al lugar no para ayudar a los heridos sino para hurtarles sus pertenencias, según indicó el mismo noticiero.
Los lesionados fueron trasladados hasta diferentes centros de salud cercanos al lugar del siniestro. Sin embargo, un testigo contó a El Universal, que el traslado a los heridos fue demorado.
Tags
Más de
Identifican a mujer hallada sin vida al interior de su vivienda
Se trata de Adaleth Bedoya, oriunda de Codazzi, César.
Liberan a hermano, cuñada y escoltas de alcaldesa de González, César
Las cuatro personas habían sido secuestradas cuando se movilizaban en un vehículo en la vía González - Ocaña.
Pastor fue condenado a 13 años de prisión por abusó a una menor en Cartagena
Una fiscal demostró que el hombre, una vez terminaba los servicios con su comunidad, llevaba a su habitación de a la menor de 6 años.
Sancionan a tres clínicas por el ‘paseo de la muerte’ a una ciclista en Barranquilla
Deberán pagar una indemnización de perjuicios por pérdida de oportunidad a los familiares de la víctima.
Pareja de esposos fueron asesinados a bala en una tienda
El hecho de sangre se registró en el municipio de Juan Acosta, Atlántico.
Joven samario murió tras sufrir impactante accidente de tránsito en Puerto Colombia
El siniestro vial se registró la altura de la Estación de Servicio Papiros.
Lo Destacado
Sin luz y sin agua: Essmar alerta interrupciones del servicio por cortes de energía
Casi la totalidad del sistema de distribución de agua potable de la ciudad se verá afectado.
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
El Consejo de Estado no puede determinar inconstitucionalidad: Petro sobre fallo
Aseguró que, "el Congreso tiene su última palabra, después de llegados al resultado final".
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.