Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 5:44pm

Venezolana acusa a dos policías de violarla en un retén en el Atlántico

El hecho se habría presentado en Sabanalarga (Atlántico), en donde los uniformados pararon una moto en la que iba la mujer y su acompañante.
Imagen ilustrativa
Anuncio
Anuncio

Versiones preliminares apuntan a que los dos policías inmovilizaron la motocicleta y le exigieron al conductor que fuera a traer los papeles del vehículo, ausencia que habrían aprovechado para intimidar y acceder a la joven, de acuerdo con Zona Cero.

La información fue confirmada por el coronel Raúl Riaño, comandante de Policía en el departamento, que en diálogo con Emisora Atlántico dijo que la mujer ya interpuso la denuncia.

“Ella es de origen venezolano y llegó al país hace algunos días, y manifiesta que fue objeto de un presunto abuso sexual por parte de un uniformado. Tan pronto se conoció este tema se inició una investigación”, explicó el oficial.

El coronel Riaño advirtió en la emisora que aunque los dos policías que estaban de turno ya fueron identificados, no han sido separados de su cargo ni capturados todavía “porque no fueron sorprendidos en flagrancia, es decir, cometiendo el hecho”.

Las autoridades aseguran que la mujer, supuestamente, es una trabajadora sexual que se gana el dinero ejerciendo este oficio en la zona, y que llegó llorando y en medio de una crisis nerviosa al hospital de Sabanalarga, sobre las 2:00 de la madrugada de este martes, agrega Blu Radio.

Un empleado de ese hospital contó en la emisora que “la muchacha fue intimidada por parte de varios policías. Según ella comenta a su acompañante lo empezaron a presionar por los papeles de la moto y de ahí la condujeron al sitio y abusaron de ella”.

Por ahora, la mujer recibe asistencia médica y está siendo valorada para establecer si hubo violación como ella señala.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

4 días 3 horas
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

6 días 6 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

1 semana 7 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

1 semana 8 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

1 semana 23 horas

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro

Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.

29 mins 23 segs

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

3 horas 24 mins

23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo

El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.

49 mins 23 segs

Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá

El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.

2 horas 39 mins
3 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months