Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Marzo de 2018 - 10:07am

Un muerto y un herido en atracó frustrado

Un intento de atraco en la calle 68 con carrera 9K, en el barrio El Bosque de Barranquilla, dejó una persona muerta a bala y machete, y otra herida.
Camino del barrio El Bosque.
Anuncio
Anuncio

El fallecido respondía al nombre de Daniel Francisco Ortega Ospina, de 38 años, a quien según la Policía le figuraba tres órdenes de capturas por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego con fecha del 24 de noviembre del 2017.

El hombre presentaba una herida producida a machete y un impacto de bala en la región occipital. Fue llevado al Camino El Bosque y remitido al Camino Adela de Char, donde se produjo su deceso.

En el mismo hecho resultó herido Reinaldo Enrique Sandoval De Alba, de 42 años, quien tiene dos balazos en su cuerpo y recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Los hechos, según la información recopilada por la Policía, habrían ocurrido en momentos en que Reinaldo Enrique se movilizaba en un carro de mula junto con otra persona cuando fueron abordados por dos hombres en una motocicleta Honda XR 150. Uno de ellos, al parecer, era Daniel Francisco y pretendían presuntamente cometerles un hurto a los ocupantes del carro de mula.

Reinaldo y su acompañante reaccionaron. Se defendieron con un machete e hirieron a Daniel, quien habría activado un arma de fuego e hirió a Reinaldo. No obstante este último y su acompañante lo desarmaron y con la misma arma le dispararon en la cabeza.

La otra persona que iba en el carro de mula huyó del lugar con el arma de fuego en mención, pero posteriormente fue ubicado por la Policía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vidrio roto de bus de Atlético Nacional.

Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos

El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.

1 día 3 horas
Yerson Blanco de 22 años joven que perdió la vida.
2 días 9 horas

Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos

Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.

4 días 12 horas
5 días 4 horas

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

6 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a hombre en el barrio Santa Ana

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

2 horas 42 mins
Alcaldía remueve 3.000 toneladas de lodo y entrega 1.140 m³ de agua tras las lluvias
Alcaldía remueve 3.000 toneladas de lodo y entrega 1.140 m³ de agua tras las lluvias

Alcaldía remueve 3.000 toneladas de lodo y entrega 1.140 m³ de agua tras las lluvias

El censo preliminar reporta 902 familias afectadas por la emergencia.

2 horas 56 mins
Sucursal del Banco Occidente víctima de hurto.
Sucursal del Banco Occidente víctima de hurto.

Asaltan sucursal del Banco Occidente en pleno Centro Histórico de Santa Marta

Las autoridades se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.

3 horas 3 mins
Hombre se encadenó a las puertas del Hospital Julio Méndez, exigiendo el pago que le deben hace meses
Hombre se encadenó a las puertas del Hospital Julio Méndez, exigiendo el pago que le deben hace meses

Sin pago, con la casa inundada y desesperado, contratista se encadena al Hospital

Este hombre fue contratado para realizar las cabinas del laboratorio biomolecular, pero entre evasivas, la gerencia del Hospital Julio Méndez lleva meses sin pagarle.

6 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month