Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 2:46pm

Tragedia en La Guajira: muere pareja de esposos en accidente de tránsito

El hecho, ocurrió en la madrugada del ocho de diciembre a la altura del municipio de Barrancas.
Lugar de los hechos
Anuncio
Anuncio

Un siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo, en el cual una pareja de esposos perdieron la vida a la altura del municipio de Barrancas, en el sur de La Guajira.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Eduardo Pérez González y Jánica Paola Romero Ustate, de 34 y 31 años, respectivamente, señaló el medio Aldia.co

La pareja se transportaba en un automóvil de placas VAR- 852, junto con Jissel Pérez Ustate, hermana de madre de Jánica y de padre de Luis Eduardo, quien resultó con heridas graves.

De acuerdo con algunos testigos del accidente, las personas que ocupaban el carro venían de la celebración del día de ‘las velitas’ en el corregimiento de Roche y se dirigían al lugar donde residían en el barrio Los Olivos de Barrancas.

En el camino, se chocaron con la parte trasera de un bus que transporta trabajadores de la mina del Cerrejón, adscrito a la empresa Antur, marcado con el número 3005.

Los fallecidos, que también laboraban en la multinacional y eran oriundos de Barrancas, dejaron a tres pequeños, quienes por suerte, no se encontraban en el vehículo cuando ocurrió el accidente.

Luis Eduardo Pérez llevaba 12 años como empleado de Cerrejón, donde se desempeñaba como técnico mecánico, y su esposa Jánica Paola Romero Ustate, estaba vinculada desde hace seis meses a la misma empresa, donde trabajaba como oficinista.

Jissel Pérez, quien resultó herida, fue trasladada inicialmente hospital Nuestra Señora del Pilar en Barrancas, y posteriormente fue llevada un centro asistencial en el municipio de San Juan del Cesar, por la gravedad de sus heridas.

Los cuerpos fueron llevados hasta Medicina Legal en Fonseca. Se supo que la pareja tenía además un negocio de shawarmas en dicho municipio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

1 hora 48 mins
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

2 días 5 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

3 días 5 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

3 días 7 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

3 días 22 horas

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

55 mins 46 segs

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

26 mins 46 segs

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

1 hora 31 mins

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

2 horas 41 mins

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

4 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months