Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Julio de 2024 - 3:32pm

A tiros asesinaron a una menor de 13 años en El Copey

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $40 millones a quienes den información que permita capturar al responsable.
Victima.
Anuncio
Anuncio

La comunidad de El Copey se encuentra consternada tras el asesinato de Mirian Mejía Madarriaga, una niña de 13 años que fue víctima de un ataque a bala en su propia vivienda. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el barrio El Portal, cuando un sicario irrumpió en el hogar de la menor y le disparó tres veces, dejándola gravemente herida.

A pesar de los esfuerzos de familiares y vecinos por auxiliarla, la niña fue trasladada al hospital San Roque, donde llegó sin signos vitales. 

Según informaron las autoridades, el ataque iba dirigido a la madre de la menor, quien se encontraba en la casa junto a otros familiares. El atacante huyó del lugar en una motocicleta, lo que ha generado múltiples especulaciones sobre la posible colaboración de un cómplice.

Mirian cursaba el sexto grado en la Institución Educativa José Agustín Mackenzie, donde sus compañeros y docentes la recuerdan como una estudiante ejemplar y responsable. La conmoción por su muerte ha llevado a las autoridades locales a activar un grupo de investigación, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer el crimen.

En respuesta a la creciente preocupación por la seguridad en la localidad, la alcaldía de El Copey ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos, que la Gobernación del Cesar ha duplicado, sumando un total de 40 millones de pesos para quienes proporcionen información que conduzca a la captura del responsable de este hecho. 

El Teniente Coronel Rodrigo Manrique Gómez, comandante de la Policía en el Cesar, hizo un llamado a la comunidad para que se sume a las investigaciones y contribuya a restablecer el orden en la región.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre asesinado en la Penitenciaria El Bosque.

En Barranquilla, hombre asesinó en prisión al presunto homicida de su hermana

Francisco Palacio habría vengado la muerte de su hermana menor al interior de la Penitenciaría El Bosque.

1 hora 3 mins

Asesinan a hincha de Junior tras partido en Cartagena; autoridades investigan el ataque

La víctima fue identificada como Gabriel Alfredo Acosta Navas, de 32 años, atacado con arma blanca tras salir del estadio Jaime Morón.

1 hora 18 mins

Expectativa por posible regreso de Silvia Gette a Uniautónoma: reestablecen sus derechos

Tras haber sido condenada por el delito de abuso de confianza calificada y agravada, un juez determinó que ya cumplió su pena y tiene derecho al proceso de resocialización.

4 horas 45 mins
TALLER DE PREPARACIÓN CICLONES TROPICALES EN SANTA MARTA 2026

Ideam activa preparación ante temporada de ciclones tropicales 2026 en el Caribe

La entidad adelanta jornadas en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena para reforzar la preparación institucional ante emergencias por fenómenos climáticos.

5 horas 15 mins

Disturbios tras empate entre Junior y Palmeiras generan tensión en Cartagena

Enfrentamientos entre hinchas dejaron caos y temor cerca del estadio; autoridades verifican una posible víctima.

5 horas 55 mins
Víctima

Sicarios acribillaron a alias ‘Valecita’ en corregimiento de Puebloviejo

La víctima fue identificada como Ricardo Arzuza Niebles.

6 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Nelson Velásquez fue el artista principal.
Nelson Velásquez fue el artista principal.

Tras escándalo por parranda en Itaguí, Gobierno suspende diálogos con cabecillas criminales

La fiesta que contó con la participación del artista vallenato, Nelson Velásquez, habría tenido un valor superior a los $500 millones.

28 mins 37 segs
Hombre asesinado en la Penitenciaria El Bosque.
Hombre asesinado en la Penitenciaria El Bosque.

En Barranquilla, hombre asesinó en prisión al presunto homicida de su hermana

Francisco Palacio habría vengado la muerte de su hermana menor al interior de la Penitenciaría El Bosque.

1 hora 37 segs
Mañe se ganaba la vida como comerciante.
Mañe se ganaba la vida como comerciante.

Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto

El accidente se habría producido al interior de su vivienda.

3 horas 41 mins

Zoofilia sería delito: proyecto de ley busca erradicar el maltrato animal en Colombia

Plantea condenas que oscilan entre los 48 y 55 meses de cárcel.

1 hora 38 mins

Capos ligados a la Paz Total de Petro habrían financiado fiesta de $500 millones en cárcel de Itagüí

El Inpec abrió investigación contra siete funcionarios tras el ingreso del cantante Nelson Velásquez y la realización del evento dentro del penal.

3 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months