Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Octubre de 2019 - 10:53am

Sorprenden a depravado espiando a mujer en una tienda de Barranquilla

Lo capturaron pero quedó en libertad. El hecho ocurrió en el barrio El Limón de Barranquilla.
https://www.youtube.com/embed/oE3hQZo-gJU
Anuncio
Anuncio

En video de una cámara de seguridad de una tienda, en la carrera 7A con calle 33 del barrio El Limón, quedó grabado el momento en que un depravado se agachó y hasta le subió un poco el vestido a una mujer que compraba en el lugar con el único fin de ver sus partes íntimas.

El hecho ocurrió el pasado viernes. La mujer alcanzó a voltear cuando sintió que le levantaban la falda, pero no se percató de lo ocurrido.

Un motociclista que pasaba por el sitio sí sorprendió desde la calle al hombre y ante la situación llamó a la mujer para advertirle lo que había visto.

El motociclista se ve al final del video cuando retiene al hombre, quien intentó irse del sitio.

La Policía llegó al lugar y lo trasladó a la URI. Fue identificado como Miguel Ángel Vásquez Olivera, quien fue capturado por el delito de injuria por vía de hecho. Sin embargo, el fiscal que recibió el caso decidió dejarlo en libertad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos

Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.

1 semana 12 horas
1 semana 1 día

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

1 semana 2 días

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

1 semana 3 días
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá
Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado

3 horas 35 mins
5 horas 24 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
10 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month