Anuncio
Anuncio
Sábado 23 de Noviembre de 2024 - 12:49pm

Siguen los ataques armados en los SuperGiros

Los hechos ocurrieron en menos de 15 horas.
foto referencia.
Anuncio
Anuncio

Continúan los ataques violentos contra establecimientos de Supergiros. Esta vez, en Barranquilla y el municipio de Luruaco.

Estos dos atentados se registraron en menos de 15 horas, según las primeras informaciones de las autoridades.

El primero caso ocurrió a las 6:20 de la tarde del viernes en la calle 4 con carrera 15, en el sector La Puntica, de Luruaco. 
 
Según la Policía de Atlántico, en el lugar se encontraba laborando Merly Salas Rodríguez, de 32 años, cuando fue sorprendida a disparos por un hombre que llegó en una motocicleta.

Merly fue llevada con una herida en el hemitórax superior derecho sin orificio de salida al Hospital del municipio y posteriormente remitida a la Clínica San Rafael de Sabanalarga, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Ataque a Supergiros de Barranquilla

En la mañana de este sábado, hombres armados llegaron al establecimiento de Supergiros ubicado en la calle 45 con carrera 9B.

Según informaron testigos, desconocidos llegaron al lugar en una motocicleta y dispararon en varias ocasiones contra las ventanas del lugar.

Por fortuna, la mujer que se encontraba laborando en el momento no fue alcanzada por las balas y salió ilesa del ataque.

En el sitio, los antisociales dejaron un panfleto que decía.

“Cordial saludo de parte de EGC. El que permanezca en su sitio de trabajo o se encuentre abierto al ver esta nota que se atenga a las consecuencias PLOMO PARA TIDO EL MUNDO… se abrirá hasta llegar a un acuerdo. EGC”, dice el pasquín. 

Ambos casos son materia de investigación por parte de la Policía Judicial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

14 horas 59 mins

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

20 horas 20 mins

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

1 día 14 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

1 día 14 horas

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.

1 día 15 horas

Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe

El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

13 horas 55 mins

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

13 horas 23 mins

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

14 horas 8 mins

Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte

La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.

16 horas 22 mins

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

14 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months