Sicarios asesinaron a dos mototaxistas en Sabanalarga

Una noche verdaderamente sangrienta se vivió en el municipio del Atlántico al inicio del mes de diciembre.
El hecho de sangre se registró en Sabanagrande, exactamente en la calle 4 con carrera 4, barrio Libertador, donde dos mototaxistas fueron asesinados a tiros.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Ángel Cera Díaz, de 34 años; y Jorge Armando Barrios Collante, de 40.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas estaban sentadas en el asiento trasero de un motocarro ingiriendo licor cuando llegaron dos hombres en una moto de color negra, el parrillero desenfundó un arma de fuego y les disparó a ambos.
Una de las víctimas alcanzó a ser llevada al Hospital de Sabanagrande, pero allí se confirmó su muerte. Mientras que el otro hombre murió en el lugar de los hechos.
Según la Policía, "las víctimas se desempeñaban como mototaxistas en el municipio de Sabanagrande, de lo que se ha podido indagar en las labores de campo estas personas todo el tiempo se dedicaban al mototaxismo y respeto al señor Jorge Collante días pasados había recibido una amenaza por parte de un desconocido, al parecer, por problemas pasionales".
Finalmente, hasta el lugar de los hechos llegaron las entidades correspondientes e iniciaron una investigación para esclarecer los móviles del homicidio y dar con la identidad y captura de los asesinos
Tags
Más de
Fuga de químico en Barranquilla deja más de 40 afectados, incluidos 27 niños
La emergencia se registró en el barrio Barlovento.
Capturan a alias ‘Topo’ extorsionista de ‘Los Rafitas’
Según las investigaciones, este delincuente hacia exigencias económicas que oscilaban entre 10 y 30 millones de pesos.
Liberan a la expersonera de Tamalameque, César tras nueve meses de cautiverio
Las autoridades confirmaron que se encuentra con vida y en condición estable.
Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira
Este elemento está avaluado en más de $469 millones.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones
El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.
Lo Destacado
Más de 70 negocios participarán este sábado en ‘La 5ta despierta!
El evento se llevará a cabo desde las 7 de la noche, hasta la 1 de la mañana del domingo.
Se cae elección del Contralor del Magdalena por desacato
El juez anuló la elección realizada el 22 de noviembre por haberse hecho pese a una orden de suspensión.
Fiscalía llama a juicio a nueve exmilitares por torturas cometidas durante la toma del Palacio de Justicia
Las víctimas fueron calificadas como “sospechosas”. Por eso fueron trasladadas a la Casa del Florero y allí habrían sido sometidas a tortura física, sicológica y moral.
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
Alcaldía activa jornadas de atención de la Casa de Justicia Móvil en Santa Marta
Las jornadas se desarrollan en articulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Policía, el ICBF y los consultorios jurídicos de la Universidad del Magdalena y la UCC.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































