Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Junio de 2020 - 8:13am

Sacerdote sufre desmayo cuando transmitía misa en Facebook Live

El caso ocurrió en el barrio Galán, en Barranquilla.
https://www.youtube.com/embed/KGasAHDANbs
Anuncio
Anuncio

En reposo e incapacitado está el sacerdote David Gregorio Gómez, párroco de San Pedro y San Pablo, quien se desmayó cuando oficiaba una misa el domingo por la mañana, que era transmitida en directo por Facebook Live.

En las imágenes se observa al sacerdote, de la parroquia del barrio Galán, en Barranquilla, quedarse por un momento en silencio y después tambalear. Su mamá, que estaba en el acto litúrgico, acudió en su ayuda y el párroco se desmaya y su mamá también cae al suelo.

Tras unos minutos el párroco reacciona busca ayuda y los dos, madre e hijo, fueron trasladados a la Clínica Murillo, para atender este quebranto de salud.

"Familias de San Pedro y San Pablo agradezco oraciones y mensajes. Después del accidente de esta mañana estamos bien. Mi mamá con una sutura en la cabeza y yo mejor", escribió en su cuenta de Facebook.

"El ayuno, excesivo calor y estrés pasaron cuenta de cobro", anotó el sacerdote. 

Y agregó: "Estoy en reposo e incapacitado. Me acojo a sus oraciones"

Gómez indicó el mismo domingo que no celebraría la misa de 7:00 de la noche por padres vivos. "Necesito descansar. Pronto nos volveremos a ver", anotó.

El párroco agradeció las oraciones de su comunidad. "Dios mediente en la proxima misa oramos por los papás", dijo.

Por las redes sociales se tejió toda una historia alrededor del hecho. Por fortuna, el sacerdote mismo, en Facebook, aclaró los hechos que rodearon su estado de salud.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en Cartagena: explosión deja cuatro muertos y 11 heridos

El estallido ocurrió en una embarcación que era sometida a trabajos de mantenimiento.

1 día 6 horas

Rinden homenaje a José Manuel Chahín en encuentro internacional de bomberos

El legado del excomandante fue exaltado en Cartagena mediante un acto simbólico que destacó su aporte a la formación bomberil en Latinoamérica.

1 día 11 horas
Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo

Polémica en Sincelejo: alcalde pidió permiso de un mes para ir al Mundial de Fútbol

Yahir Acuña aseguró que iba a desarrollar “actividades de observación, aprendizaje e intercambio de experiencias” para replicarlo en la capital de Sucre.

1 día 13 horas

En video queda registrado el maltrato de una niñera a una bebé, por no dejarla chatear

Los hechos fueron denunciados por una familia en Barranquilla.

1 día 14 horas

Cuatro plateños heridos tras accidente de ‘puerta a puerta’ vía a Barranquilla

Todos los lesionados fueron trasladados a sala de urgencias del Hospital de Calamar.

1 día 14 horas

Asesinan a bala al expersonero de Manaure, Rafael Freyle, en pleno sepelio de su hermano

El abogado falleció horas después en un centro médico debido a la gravedad de los impactos.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tarjetón segunda vuelta
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

8 horas 39 mins

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

8 horas 39 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

7 horas 35 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

11 horas 31 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

14 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months