Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Octubre de 2022 - 12:25pm

Riña en una fiesta terminó en tiroteo con 2 muertos en Puerto Colombia

Una de las víctimas murió degollada.
Anuncio
Anuncio

Una riña es la causante de unabalacera protagonizada pasadas las 6 y 30 de la mañana de este lunes en una cabaña turística del corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Jonathan Ospino Montero, de 30 años, mientras que el otro muerto está en proceso de identificación con una edad aproximada de 49 años.

Las primeras versiones indican que en medio de la riña uno de los asistentes a la fiesta le hirió la cabeza a otra persona y Jonathan trató de mediar, pero fue allí cuando se formó una balacera.

“Al interior de una cabaña, en una actividad de esparcimiento, se enfrenta un grupo de personas con un arma de fuego. Estas personas estaban departiendo momentos antes, por una discusión, terminaron envueltos en un hecho de sangre. Dos personas fallecidas”, aseguró el coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En el hecho varias camionetas que estaban allí fueron impactadas a bala y en el lugar, cerca de una cancha de fútbol, murió el hombre de 49 años, quien sería un escolta y que también registra una herida con arma blanca a la altura del cuello.

Jonathan fue auxiliado por otras personas y lo montaron en una camioneta para ser llevado a un centro asistencial. Sin embargo, llegando a la urbanización Adela de Char, en el corregimiento La Playa, chocaron contra un taxi que venía en sentido contrario.

Una cámara de seguridad grabó el momento de ese accidente y se ve a los ocupantes de la camioneta que siguen su recorrido en busca de una clínica para Jonathan. No obstante, el hombre murió.

“En una rápida reacción se logra capturar a dos personas. Portaban dos armas de fuego que hasta el momento se encuentran sin su documentación oficial. Igualmente, dos personas que al parecer participaron en estos lamentables hechos se encuentran conducidas. Estas cuatro personas  serán puestas a disposición de las autoridades competentes”, declaró el coronel Urquijo.

En el hecho, una tercera persona resultó herida y se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Portoazul.

El herido fue identificado como Sebastián Escorcia Pérez , de 20 años, quien recibió dos disparos. 

Con estos hechos, se comprueba que en Puerto Colombia no existe ningún control para las rumbas. Además de amanecedero, sirve de refugio para 'parrandas' de personas armadas. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía x

Alivio al bolsillo: Air-e no subirá el precio de la luz para enero de este año

Esta cifra sitúa a la compañía 80 pesos por debajo del promedio nacional.

21 horas 51 mins

Rumores son falsos: conductor noqueado en el Buenavista no ha fallecido

El equipo periodístico de Seguimiento.co pudo establecer que el hombre continúa recibiendo atención médica.

1 día 20 horas
Pelea en el Buenavista.

Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado

Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.

2 días 16 horas

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

4 días 13 horas
redes sociales

Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental

Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.

4 días 19 horas
Militarización en Maicao.

Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao

Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.

4 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

iván mordisco y calarcá
iván mordisco y calarcá

Guerra en Guaviare: 30 muertos deja enfrentamiento entre frentes de las Farc

La disputa, protagonizada por hombres de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, evidencia una ruptura en el mando.

15 horas 9 mins
festival nacional del caimán cienaguero
festival nacional del caimán cienaguero

Autorizan cierres en la Troncal del Caribe por fiestas del Caimán en Ciénaga

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero, las autoridades de tránsito avalaron cierres parciales en la Ruta 90.

18 horas 23 mins

Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta

Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.

19 horas 34 mins

¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero

El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.

19 horas 12 mins
prensa Hernando Guida
prensa Hernando Guida

Sector bananero se une a SUMA: Hernando Guida consolida alianza con productores

El candidato a la Cámara ratifica su gestión en el gremio agrícola del Magdalena.

14 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months