Recuperan en Barranquilla a bebé de 6 meses raptada en Zona Bananera


Autoridades en Barranquilla recuperaron sana y salva a una bebé de seis meses de nacida que había sido raptada en Zona Bananera, Magdalena, el pasado 22 de julio de 2019.
Unidades del Grupo Gaula Militar Magdalena de la Segunda Brigada, en coordinación con investigadores del CTI Seccional Magdalena, recuperaron a la bebé en el Hospital Camino Bosque de María, luego de labores investigativas y de control telefónico ordenadas por la Fiscalía 4 Especializada ante el Gaula Militar.
Se conoció que la pequeña había sido ingresada con un nombre falso a la unidad de cuidados intermedios debido a que presentaba un cuadro de neumonía grave.
Posteriormente, la recuperación la menor fue entregada para el restablecimiento de sus derechos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Barranquilla.
"Todo el procedimiento se logró gracias a la denuncia instaurada el 31 de julio del 2019 por la madre de la menor, de nacionalidad venezolana, en dónde expresó que el pasado 22 de Julio de 2019, contrató a una señora para que se hiciera cargo del cuidado de su hija, mientras que ella salió a trabajar, al regresar a su vivienda advierte que su hija no se encontraba en la residencia; desconociendo el lugar en donde podrían tener oculta a la menor, decide acudir a las autoridades y poner en conocimientos los hechos", detalló la Segunda Brigada.
Tags
Más de
Hallan sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en Zona Bananera
El cuerpo de Anselmo Felipe Ojeda Cantillo, quien padecía de Alzheimer fue encontrado en uno de los caños aledaños a Riofrío.
Capturan a Dayana Jassir por crimen de su esposo Eduardo Pinto: más de 57 años de cárcel
Fue detenida en diligencia de allanamiento, mediante una orden judicial, en el barrio El Ferry.
Identifican a vigilante de una finca herido a bala en Riofrío, Zona Bananera
Se trata de Heiner Enrique Mendoza Cueto, oriundo de Fundación.
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Cómo Caín a Abel: Hombre le quitó la vida a su hermano en Soledad
Lo agredió con un cuchillo en la espalda.
Lo Destacado
Acsn entregan al Defensoría del Pueblo tres jóvenes reclutados por el Clan del Golfo
La organización señala que estos sujetos habían sido reclutados desde la cárcel Rodrigo de Bastidas al mando de Jesús Yanes del módulo 5.
Revelan beneficios dados por Iván Cepeda a Monsalve, por testificar contra Uribe
Así quedó expuesto en medio del mediático juicio.
Albañil fundanense murió tras recibir una descarga eléctrica en Santa Marta
La víctima fue identificada como Fabián Enrique Colon García, residente del barrio Altos de Delicias.
Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito
Señala que algunos agentes recibirían dádivas por inmovilizar a conductores de plataformas como InDriver.
Alcaldía brinda capacitaciones sobre educación inclusiva a docentes y directivos
El propósito de la administración distrital es ampliar la cobertura para estudiantes con necesidades educativas especiales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.