"Quiero que recuerden a Martín Elías como alguien que cantaba con amor": Dayana Jaimes, su viuda


Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, no oculta su dolor. Cada minuto que transcurre en la plaza de la Leyenda Vallenata, donde es velado el cuerpo de su esposo y gran amor, está cargado de sentimientos y nostalgia.
La joven mujer está vestida de negro en su cuello luce una cadena con el anillo de matrimonio de Martín Elías. "Fue lo único que me alcanzaron a entregar, con una pulserita donde tenía a sus dos hijos", dijo en diálogo con Noticias RCN.
"Nosotros estábamos en Cartagena, él cantaba en Coveñas, pero él se fue como a la una de la mañana. Mi hija se despertó como a las 12:30, él la levantó, la durmió y la acostó. Antes de eso me agarró de las manos y me dijo amor, yo te amo mucho. Cuando terminó el concierto me llamó, unos 50 minutos antes del accidente, y me dijo ya voy saliendo para allá. Bueno mi amor te amo, te amo. Eso fue lo último", contó Dayana.
"Era el cantante del millón de amigos. Martín era una persona demasiado noble, son cosas pues que uno se pregunta cómo le pasan estas cosas a este tipo de personas, bueno Dios tiene la palabra", indicó.
En medio de todo el dolor que la embarga, Dayana sostuvo que "Martín era una persona muy querida por muchas personas, se me han acercado muchos admiradores a decirme: Martín me ayudó con esto, me ayudó con lo otro, cosas que yo no tenía ni idea ni conocimiento. Era muy querido por todos, buen padre, buen hermano, buen hijo, buen nieto, velaba por muchas personas de su familia, era un excelente persona, un excelente esposo, de verdad".
Dijo que quiere que sus hijos lo recuerden "como aquella persona noble y sincera, que no era apegado a nada y todo lo daba, que amaba a su trabajo y cantaba con amor".
"Era una persona que difícilmente tu puedes volver a encontrar en este mundo", dijo en medio de sollozos.
Tags
Más de
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma
Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.
Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos
Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.
Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós
Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol
Lo Destacado
Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años
La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.
¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril
Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.
Buque 'Gloria' sigue recibiendo visitantes en Santa Marta: estos son los horarios disponibles
Estará abierto al público hasta el 27 de julio.
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.
Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura
Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.