Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Agosto de 2022 - 3:46pm

A prisión hombre que presuntamente intentó asfixiar a su pareja sentimental

El implicado también la habría atacado con un cuchillo y golpeado en distintas partes del cuerpo.
La indagación reveló que, al parecer, el implicado constantemente sometía a la mujer a violencia física y verbal.
Anuncio
Anuncio

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función control de garantías privó de la libertad en establecimiento carcelario a un hombre como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, al cual no se allanó.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto en una vivienda ubicada en el municipio de Palmar de Varela (Atlántico), donde el procesado habría intentado asfixiar a su compañera sentimental. Luego, al parecer, la atacó con un cuchillo y la golpeó en distintas partes del cuerpo.

Los gritos de auxilio de la víctima, quien logró escapar del ataque, permitieron que varios vecinos la auxiliaran y la trasladaran a un centro asistencial donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente ante la gravedad de las heridas.

Uniformados de la Policía Nacional materializaron la captura del hombre gracias a información de la comunidad.

La indagación reveló que, al parecer, el implicado constantemente sometía a la mujer a violencia física y verbal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe a las redes de abuso y violencia intrafamiliar en Santa Marta

Las autoridades reportaron 27 capturas durante operativos adelantados en marzo y abril en la capital del Magdalena.

2 horas 12 mins
Víctima

En bolsas de plástico: así fue hallado el cuerpo sin vida de samario en La Guajira

La víctima, identificada como Jaime Luis Cervantes Bustamante, de 22 años, presentaba signos de violencia.

3 horas 19 mins

A prisión cinco presuntos implicados en masacre registrada en Puebloviejo

Los procesados habrían participado en el ataque armado que dejó cinco víctimas mortales y una persona herida.

2 días 1 hora

Incautan cargamento de cigarrillos de contrabando en Maicao

El procedimiento dejó, además, el hallazgo de un arma traumática y la fuga de tres personas que estarían involucradas en el hecho

2 días 18 horas
Víctima

Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación

La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.

3 días 17 horas
Nuevo agente interventor de Air-e

Presidente designa nuevo agente interventor de Air-e: es el abogado Jaime Mesa

Mesa Buitrago fungió como secretario general de la empresa durante 2025.

4 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A sus 85 años murió Totó La Momposina, ícono de la música colombiana

La cantautora y bailarina, oriunda de Talaigua, Bolívar, falleció en México, según confirmó su mánager y el Ministerio de las Culturas

1 hora 31 mins
Yulixa Toloza - centro estético
Yulixa Toloza - centro estético

Emiten 5 órdenes de captura por desaparición de Yulixa Toloza: hay dos detenidos

Este 19 de mayo, las autoridades confirmaron la captura formal de las primeras personas vinculadas al expediente, quienes ya permanecen bajo custodia judicial.

13 mins 52 segs

En riña familiar, hombre murió tras recibir puñaladas en San Ángel

El presunto agresor, señalado por testigos como Rafael Sierra, huyó del lugar y es buscado por la Policía.

1 hora 26 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alias ‘El Negro’ fue asesinado en Zona Bananera: intentó defenderse con un arma

Carlos Eduardo falleció tras ser atacado a bala en el sector Cuatro Caminos.

2 horas 36 mins
Víctima de siniestro vial
Víctima de siniestro vial

Soldado magdalenense murió tras chocar con una tractomula en Aguachica

La víctima fue identificada como José Ángel Ruiz Prada, natural de Guacamayal, Zona Bananera.

2 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months