Policía vinculado al Magdalena murió en accidente de tránsito

Este fin de semana fue fatal para la institución de la Policía Nacional, después de que se registraran dos accidentes de tránsito, en hechos aislados, que dejaron el saldo de dos uniformados muertos.
El primer caso conocido fue el del subintendente Luis Guillermo Rincón Molina, de 35 años, quien perdió la vida cuando estrelló su motocicleta en el municipio de Bosconia.
El uniformado había celebrado su ascenso y, en la madrugada del domingo, cuando iba conduciendo por el barrio El Carmen, de ese municipio, se accidentó gravemente. Aunque fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, perdió la vida.
Luis Guillermo Rincón tenía 12 años en la Policía y actualmente se encontraba vinculado a la Policía del Magdalena.
Este no fue el único caso. También se conoció la muerte de otro uniformado, identificado como Carlos Rafael Ariza, quien murió calcinado en el interior de un carro particular, después de que este se chocara contra el peaje de Los Garzones, en Montería.
El accidente también ocurrió en la madrugada del domingo.
El uniformado estaba gozando de algunos días de vacaciones. Tenía 20 años y 11 meses en la Policía y actualmente prestaba servicios en el municipio de Cáceres, Antioquia.
Tags
Más de
Caribe colombiano en emergencia: lluvias desatan crisis humanitaria y millonarias pérdidas
Más de 54.000 familias damnificadas y daños que superan el billón de pesos reflejan una tragedia que mantiene a tres capitales costeras al límite.
Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla
Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.
Disparos al aire durante velorio wayuu terminan en tragedia: una niña murió y otra resultó herida
El hecho ocurrió en medio de una ceremonia tradicional, cuando disparos realizados durante el acto alcanzaron a las menores.
Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval
Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Bomberos de Santa Marta viajan a Córdoba para apoyar atención de emergencia por inundaciones
El grupo USAR especializado en búsqueda y rescate fue desplegado tras el llamado de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia
Lo Destacado
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
“Formalizar no es prohibir, es ordenar”: rector explica regulación de ventas en Unimagdalena
Las nuevas disposiciones buscan proteger a los estudiantes emprendedores y fortalecer la seguridad dentro del entorno académico.
“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso
El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























