Policía lo captura por distribuir pornografía de menores kankuamos de la Sierra Nevada

Un intolerable caso dio a conocer este sábado la Policía Nacional, al reportar la captura de un hombre de 44 años en Bogotá, quien distribuía en portales de internet pornografía infantil de niños indígenas de la comunidad kankuama de la Sierra Nevada de Santa Marta.
La Unidad de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá, que capturó a este hombre en el barrio Mártires de la capital del país, indicó que esta persona fungía como camarógrafo en la comunidad de Atánquez, en el Cesar, y trabajaba permanentemente con los indígenas, lo que le permitió ganarse su confianza.
Las investigaciones indican que esta persona llegó hasta el punto de amenazar a una niña indígena de tan solo 6 años de edad, para obligarla a posar desnuda.
En la captura de esta persona participó también la agencia Homeland Security Investigations ICE/HSI de Estados Unidos.
Más de
Patrullera que se encontraba de civil resultó herida tras oponerse a un atraco
Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Bosque de Cartagena.
Alias ‘Morbito’ barrista capturado tras riña en la tribuna norte en el Metropolitano
Los hechos ocurrieron durante el partido entre Junior vs. América en Barranquilla.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Lo Destacado
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano
Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila
Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.
Dura carta de Efraín Cepeda por presiones del Presidente sobre consulta popular
El presidente del Senado, pidió a los congresistas “no dejarse amedrentar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.