Mujer mató a otra porque le negó un trago de licor

Las autoridades atribuyen a un hecho de intolerancia, el homicidio de Carmen Esther Caraballo Prada, de 51 años de edad, quien recibió en la mañana de este martes cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
El hecho ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en la carrera 36 con calle 28, sector de ‘Las Tablitas’, en el barrio Rebolo. La mujer falleció al mediodía cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.
Familiares de la mujer fallecida manifestaron a la Policía que Carmen Esther se encontraba departiendo con unos parientes en la celebración de su cumpleaños desde el día anterior. Estaban en la puerta de su casa cuando al sitio llegó una mujer conocida de la zona y le pidió a Carmen que le regalara un trago. Esta última accedió.
Sin embargo, pasado unos minutos la presunta homicida pidió otro trago que Carmen le negó y por el contrario exigió a la mujer que se retirara del lugar. Esto no cayó bien en la agresora, quien desenfundó un cuchillo e hirió de muerte a Carmen.
La presunta agresora fue capturada en flagrancia por la Policía y fue identificada como Griseldina Patricia Paternina Milán, de 34 años, de ocupación vendedora ambulante, quien fue conducida de inmediato a la URI de la Fiscalía.
En primera instancia había sido llevada a la URI de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio, pero como su víctima falleció al mediodía el fiscal del caso tipificará el hecho punible como homicidio ante el juez de control de garantías.
Tags
Más de
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre
Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Lo Destacado
Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre
La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.
Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos
Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre
El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























