Mujer fue hallada drogada, sin ropa y abandonada en Barranquilla

En materia de investigación se encuentra por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el caso de una joven que habría sido drogada y abandonada en el norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron exactamente en cercanías a la unidad residencial Parque 100, ubicado en inmediaciones de la calle 100 con carrera 42F, en el barrio Miramar.
Información de la comunidad asegura que la mujer fue encontrada sin ropa y en extrañas condiciones, por lo que fue necesaria la presencia de la policía.
“Luego de conocer este hecho la Policía Metropolitana con sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes trasladan a esta mujer al centro asistencial, donde le realizaron los estudios pertinentes en los cuales no se encontraron signos de agresión sexual o abuso”, indicó la Institución armada.
La policía en medio de la situación logró ubicar al padre de la joven el cual manifestó que su hija “es paciente psiquiátrica y se habría escapado de su hogar”.
Tras lo ocurrido, autoridades activaron la ruta de atención para la víctima a través de la Patrulla Púrpura.
Tags
Más de
Asesinan a adolescente oriundo de Ciénaga en Malambo
El joven de 17 años fue identificado como Luis José Sanjuan Bonet.
Alias ‘Fabián’, vinculado al crimen de las hermanas Hernández, muere en operativo en Maracaibo
El adolescente de 17 años fue abatido tras enfrentarse a la policía venezolana; habría huido desde Colombia.
Ataque a bala en Ciénaga deja un muerto y dos heridos cerca de la antigua cárcel
Las víctimas eran residentes del corregimiento de Siberia.
26 años de cárcel para alias ‘Castor’, líder de ‘Los Costeños’
Aceptó su responsabilidad en 95 asesinatos y varios ataques armados ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana.
Unimagdalena impulsa iniciativa para apoyar asociaciones productivas en la región Caribe
El programa brindará acompañamiento a cooperativas y asociaciones comunitarias en Magdalena, La Guajira, Cesar y San Andrés.
Fiscalía acusa nuevamente a Darío Laino, el empresario socio de ‘Jorge 40’
El reconocido barranquillero, quien ya cumple condenas que suman más de 60 años de cárcel, enfrentará un nuevo juicio por concierto para delinquir agravado y homicidio, relacionado con su rol como financista y promotor de grupos paramilitares.
Lo Destacado
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo
Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































