Mueren dos mujeres en accidente de tránsito: El bus chocó y se volcó

El trágico accidente registrado en la vía de La Cordialidad, cerca de la entrada a la vereda Paiva, en jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Lima, sentido Cartagena - Barranquilla, dejó como saldos dos muertos y 18 heridos.
Las dos víctimas fueron identificadas como Ada Luz Calderón Pérez, de 44 años; y Marelbis Crespo Rico, de 42 años.
Ambas mujeres se transportaban como pasajeras en el bus afiliado a la empresa Transporte Renaciente, de placas WHK-163, que cubría la ruta Cartagena-Bayunca.
El siniestro vial se habría presentado luego que el mencionado bus chocará con otro vehículo marca Kia y luego se volcara.
Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control y chocó el bus en el vértice posterior derecho, ocasionando que este se volcara hacia el lado izquierdo.
Tags
Más de
Sin vida fue encontrada niña de 3 años desaparecida en zona rural de Bolívar
El cuerpo fue hallado en un brazo del río Morales, cerca del lugar donde había sido vista por última vez.
¿Se cierra el cerco del ‘Bendito Menor’? Cae ‘Alambrito’, su jefe de seguridad
Las autoridades lo vinculan con hechos violentos, entre ellos una masacre registrada en La Guajira.
Con $4.300 millones, arrancan estudios del Puente de la Hermandad entre Magdalena y Atlántico
El proceso incluye diseños en fase III y avanza hacia su publicación en SECOP II.
Reabren paso entre Santa Marta y Riohacha tras instalación de puente en Mendihuaca
Tras varios días de restricciones, el corredor vuelve a la normalidad con una solución provisional que permite el tránsito de viajeros y carga en un punto clave del Caribe.
Sicariato en Bolívar: asesinan a plateño en zona rural de San Juan Nepomuceno
Andi David Rivero, de 37 años, fue ultimado a tiros en el paraje La Mala Hora.
Golpe al contrabando: incautan 200 mil cajetillas ilegales en La Guajira
El cargamento, avaluado en unos 400 millones de pesos, iba a ser distribuido en varios municipios del departamento.
Lo Destacado
Emergencia en Jueves Santo: Se prendió en llamas un altar en la Catedral de Santa Marta
Al parecer, algunas velas mal ubicadas en el altar de velas a un costado de la iglesia generó la emergencia. 'Gracias a Dios', Bomberos llegaron al lugar y se aseguraron de controlar la situación.
Luego de varios días de lucha, muere joven de 24 años tras accidente en Ciénaga
Melisa Patricia Rentería Morales sufrió graves heridas tras un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo.
Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena
El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.
Santa Marta intensifica vacunación contra el dengue y llama a proteger a los niños
La Secretaría de Salud ha aplicado más de 600 dosis en niños de 9 años o cuarto grado y convoca a los padres a acudir a los puntos de vacunación.
“Puede causar rebosamientos”: advierten riesgo por obra de la Gobernación en Líbano 2000
En conversación con Seguimiento.co, el presidente de la JAC denunció que la instalación de una tubería de 12 pulgadas podría colapsar el sistema de aguas residuales en la zona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































