Muere patrullero de la Policía acusado de asesinar a intendente en Ciénaga de Oro


Bruno Zapa LeoDan, el patrullero señalado de quitarle la vida con arma de fuego al intendente jefe de Ciénaga de Oro, César Portillo Tamayo, murió este domingo como consecuencia de las heridas que se ocasionó minutos después de dispararle a su superior en la estación de Policía de ese municipio de Córdoba.
El uniformado había sido trasladado a la clínica Imat de Montería. donde se produjo su deceso, mientras que Portillo Tamayo murió en la estación de Policía, en donde se registraron los trágicos hechos registrados la noche del viernes.
En las imágenes se ve cuando los compañeros de la estación suben a una patrulla al intendente y al patrullero.
Algunas versiones indican que el hecho se presentó cuando el patrullero y su superior sostenían un altercado, al parecer, por el manejo de la seguridad en las fiestas de corralejas que se cumplen este puente festivo en la población.
Mediante comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Montería envió un comunicado informando que “ya se dispuso de un grupo investigativo interdisciplinario, con el fin de poder esclarecer lo sucedido en la estación, de igual forma las autoridades de la Policía señalaron que se dispuso de un grupo de apoyo psicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho”.
Tags
Más de
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros
El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.
Lo Destacado
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.