Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Enero de 2023 - 3:42pm

Muere patrullero de la Policía acusado de asesinar a intendente en Ciénaga de Oro

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes 6 de enero.
El intendente César Portillo Tamayo y el patrullero Bruno Zapa LeoDan.
Anuncio
Anuncio

Bruno Zapa LeoDan, el patrullero señalado de quitarle la vida con arma de fuego al intendente jefe de Ciénaga de Oro, César Portillo Tamayo, murió este domingo como consecuencia de las heridas que se ocasionó minutos después de dispararle a su superior en la estación de Policía de ese municipio de Córdoba.

El uniformado había sido trasladado a la clínica Imat de Montería. donde se produjo su deceso, mientras que Portillo Tamayo murió en la estación de Policía, en donde se registraron los trágicos hechos registrados la noche del viernes.

En las imágenes se ve cuando los compañeros de la estación suben a una patrulla al intendente y al patrullero.

Algunas versiones indican que el hecho se presentó cuando el patrullero y su superior sostenían un altercado, al parecer, por el manejo de la seguridad en las fiestas de corralejas que se cumplen este puente festivo en la población.

Mediante comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Montería envió un comunicado informando que “ya se dispuso de un grupo investigativo interdisciplinario, con el fin de poder esclarecer lo sucedido en la estación, de igual forma las autoridades de la Policía señalaron que se dispuso de un grupo de apoyo psicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

13 horas 14 mins
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

13 horas 35 mins
Pueblos indígenas.

Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos

Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.

1 día 13 horas
Capturado por las autoridades.

Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué

Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

2 días 6 horas
Lugar de los hechos.

Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros

El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Brayan Campo
Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

6 horas 11 mins
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

4 horas 26 mins
Valentina Meza.
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

8 horas 46 mins
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.

8 horas 2 mins

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

11 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months