Marido apuñala 10 veces a su mujer y la deja en delicado estado de salud

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar se presentó en la mañana de este martes en una vivienda, ubicada en la calle 60 con carrera 10, barrio El Bosque de Barranquilla. Una mujer identificada como Milena De Alba Cervantes, de 46 años, fue apuñalada en díez ocasiones por su marido, identificado por la Policía como Alexander Ríos.
Según relató un familiar de la mujer, los hechos ocurrieron en medio de una discusión que sostuvo la pareja. Los gritos de la mujer alertaron a vecinos y entraron a la fuerza al sitio para auxiliarla y llevarla al Hospital El Bosque.
La mujer tiene heridas en el cuello, barbilla, rostro y espalda, y en una ambulancia fue remitida al Hospital General de Barranquilla ante su delicado estado de salud. El hombre, por su parte, por poco es linchado por la comunidad y si no es por la Policía la ciudadanía toma justicia por sus propias manos.
Según allegados de la mujer, la pareja tiene 16 años conviviendo y desde el domingo habían estado departiendo juntos.
La Policía confirmó que el marido de Milena fue capturado y llevado al Hospital Barranquilla ya que la comunidad lo atacó a piedras dentro de la misma casa, la cual se vio afectada por la furia de los residentes del sector.
Según la Policía, al hombre le figura una detención domiciliaria por el delito de homicidio.
Este es el segundo caso de violencia intrafamiliar reportado en menos de 24 horas debido a que en la noche del lunes ocurrió otro caso en la calle Murillo con carrera 38, donde un hombre proveniente de Sabanalarga le lanzó ácido a su exmujer y a su pequeña hija de 2 años.
Ambas se encuentran en la Clínica La Merced, mientras que el hombre fue capturado y llevado en primera instancia por la Policía al Hospital General de Barranquilla luego de ser golpeado por la comunidad.
El hombre está identificado por la Policía como Aris Miguel Saltarín Jiménez, de 54 años.
Tags
Más de
Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE
Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Lo Destacado
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































