Madre e hijo pierden la vida tras ser arrastrados por una creciente en Cesar

Un paseo familiar, se convirtió en tragedia y duelo, luego que una mujer y su pequeño hijo de tan solo cinco años fueran arrastrados por la creciente de la quebrada La Torcoroma, en el en el municipio de San Martín, Cesar.
El lamentable hecho ocurrió el pasado domingo cuando Angie Quintero, de 27 años, en compañía de su esposo e hijos disfrutaban del río.
Cuando Quintero se encontraba disfrutando del baño la repentina creciente la arrastró junto a su hijo de cinco años, quedando desaparecidos en el caudal. Sin embargo, su esposo y su hija, también menor de edad lograron ser rescatados de manera inmediata.
Posteriormente, los asistentes dieron aviso a las autoridades por lo que se inició la búsqueda por parte de los organismos de socorro, entre estos la Oficina de Gestión de Riesgo Municipal, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, en apoyo con la Policía Nacional y la comunidad.
Y en la mañana de este lunes festivo fue encontrado el cuerpo del niño y minutos más tarde, el cuerpo de su madre. Ambos fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal de Aguachica.
Por su parte, el alcalde municipal, Yan Navarrom, lamentó el incidente y decretó tres días de duelo.
Tags
Más de
Hallazgo de mujer sin vida en taxi genera conmoción en Barranquilla
La víctima fue identificada como Evelina María Ortiz Mendoza, de 42 años. La Policía y el CTI buscan a su pareja, señalado como el principal sospechoso.
Asesinan a exconcejal en Dibulla, La Guajira
La víctima fue identificada como Edilver Moscote, quien murió en un presunto ataque sicarial en el sector.
Joven promesa del fútbol murió ahogado en el río Magdalena
El adolescente de 16 años fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar el río en Zambrano.
Siguen cerrándole el cerco al 'Bendito Menor': capturan a 'La Tía' en La Guajira
Las ACS tambalean con tres golpes a criminales del círculo de alias 'Nain'
Sin vida fue encontrada niña de 3 años desaparecida en zona rural de Bolívar
El cuerpo fue hallado en un brazo del río Morales, cerca del lugar donde había sido vista por última vez.
¿Se cierra el cerco del ‘Bendito Menor’? Cae ‘Alambrito’, su jefe de seguridad
Las autoridades lo vinculan con hechos violentos, entre ellos una masacre registrada en La Guajira.
Lo Destacado
¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta
Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.
¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta
El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.
Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes
El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































