Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Febrero de 2020 - 9:32am

La Ventana de Campeones en Barranquilla será inaugurada el 2 de abril

Así aseguró Christian Daes, COO de Tecnoglass.
https://twitter.com/i/videos/tweet/1225256794026577922
Anuncio
Anuncio

Christian Daes, COO de Tecnoglass, anunció que la rotonda de la Ventana de Campeones, en homenaje a Junior de Barranquilla, será entregada el próximo 2 de abril.

En los últimos días se han visto avances significativos en la obra, que tendrá consigo la 'Aleta de Tiburón', la estructura insignia de la rotonda, que ya empezó a tener forma.

"El 2 de abril inauguramos la Ventana de Campeones. Estarán presentes todos los jugadores del Junior que estén vivos", afirmó el empresario barranquillero.

De hecho, el mismo Daes había anunciado días atrás que la inauguración contará con la presencia de glorias rojiblancas como Carlos 'El Pibe' Valderrama, Iván René Valenciano, Giovanni Hernández, entre otros.

La Ventana de Campeones, además de la 'Aleta de Tiburón', tendrá otros atractivos como los bustos de los ídolos, uno de ellos el técnico Julio Avelino Comesaña y otro muy especial, la estatua de Micaela Lavalle, la mujer que fundó al Junior.

Sin embargo, el COO de Tecnoglass agregó otro motivo de celebración para esa fecha, pues se acerca el aniversario de Barranquilla.

"Homenaje a Barranquilla en los 207 años de su fundación. Será una fiesta maravillosa", indicó Christian Daes.

Recordemos que el monumento estará ubicado en la rotonda que conecta con el puente levadizo que articulará con el Gran Malecón del Río.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre

Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.

2 horas 16 mins

Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira

Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.

2 horas 59 mins

Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar

Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.

6 horas 31 mins

Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá

Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.

7 horas 7 mins

Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia

La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.

1 día 5 horas

Doble atentado con explosivos afecta la operación de Cerrejón en La Guajira

Los hechos ocurrieron en zonas rurales de Maicao y Uribia.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Concejo otorgará reconocimiento al jugador samario Luis Javier Suárez

La iniciativa fue presentada por los concejales Miguel Martínez Olano y Juan Carlos Palacio.

52 mins 42 segs

Charlie Kirk, activista conservador cercano a Trump, fallece tras recibir un disparo en Utah

El hecho ocurrió frente a cientos de asistentes y ha provocado reacciones de líderes políticos de todo el país.

1 hora 6 mins

Intento de asonada en contra del Ejército en Putumayo dejó un civil herido

Un grupo de 200 personas intentó retener a las tropas que adelantaban operaciones contra minería ilegal en zona rural de Villagarzón.

25 mins 42 segs

Gobierno considera reducir el presupuesto de 2026, según Benedetti

La discusión deberá resolverse antes del 15 de septiembre, cuando las comisiones económicas definan el monto definitivo.

1 hora 29 mins

Adulto mayor murió por inmersión en Ciénaga

El hoy occiso fue identificado como Juan Ramón Rodríguez.

1 hora 42 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months