Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Julio de 2017 - 4:50pm

La polémica valla del uribismo en Montería

Sin que el Centro Democrático tenga candidato, una valla de esta colectividad armó controversia en las redes.
Valla instalada en Montería.
Anuncio
Anuncio

Una polémica valla apareció instalada en una vía cercana al barrio Cantaclaro, en Montería, capital de Córdoba, fortín del uribismo e invita a votar “por el que diga Uribe”.

Apenas comenzó a circular en las redes sociales, su mensaje comenzó a generar polémica, inicialmente porque por calendario electoral los partidos no pueden hacer aún proselitismo.

Consultado por Blu Radio, el senador del Centro Democrático Daniel Cabrales explicó que se trata de una expresión expontánea de empresarios que apoyan las ideas del expresidente Uribe.

Cabrales señaló que la valla se puede interpretar como un apoyo a cualquiera de los cinco precandidatos del Centro Democrático y un respaldo a las tesis del expresidente.

“Yo hago parte del Centro Democrático, partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe. En ese sentido, la línea del candidato que se escoja que lea toda lectura de la ideología y las tesis de Uribe, ahí es donde aparece la valla, es decir, yo voto por el que represente toda la tesis e interprete todo el pensamiento de Uribe”, dijo Cabrales.

A la fecha, los nombres de los precandidatos del uribismo son Iván Duque, María del Rosario Guerra, Rafael Nieto Loaiza, Carlos Holmes Trujillo y Paloma Valencia.

El exgobernador Luis Alfredo Ramos suena en los nombres que podrían estar en un futuro como aspirantes, pero en su contra aún hay pendiente una decisión de la Corte Suprema en su proceso por parapolítica, que se espera, será una absolución.

El excandidato Óscar Iván Zuluaga, envuelto en el escándalo de los sobornos de Odebrecht, se marginó de cualquier aspiración.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CAPTURADO

Alias ‘Tata’ enviado a la Penitenciaría El Bosque por doble asesinato de hermanas en Malambo

La Fiscalía señala al joven y a un menor apodado ‘El Mono’ por los asesinatos, mientras su defensa presentó apelación.

1 día 3 horas
EL HERALDO

Amenaza de bomba desata pánico en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Una maleta sospechosa detectada por perros antiexplosivos activó la emergencia y obligó a evacuar el lugar.

1 día 22 horas

Facturas por licor y comida de lujo salpican a RTVC: gastos superan los $4 millones

Consumos de whisky, vino y platos exclusivos habrían sido cargados como “gastos de producción” en el sistema de medios públicos.

2 días 3 horas
Demandado - demandante

Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.

3 días 38 mins

Asesinan a adolescente oriundo de Ciénaga en Malambo

El joven de 17 años fue identificado como Luis José Sanjuan Bonet.

5 días 22 horas

Alias ‘Fabián’, vinculado al crimen de las hermanas Hernández, muere en operativo en Maracaibo

El adolescente de 17 años fue abatido tras enfrentarse a la policía venezolana; habría huido desde Colombia.

6 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Implicados
Implicados

Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta

Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.

42 mins 43 segs

Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta

Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.

1 hora 5 mins

Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.

El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.

2 horas 14 mins
Lugar de los hechos, indagaciones de autoridades
Lugar de los hechos, indagaciones de autoridades

Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto

Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.

4 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months