Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 7:44am

La brutal agresión de un locutor a una mujer en un establecimiento público

En vez de presentar disculpas, hizo una defensa de su 'hombría' y aseguró que 49 novias que ha tenido pueden dar fe que no es un maltratador.
La brutal agresión la cometió Rubén Villa.
Anuncio
Anuncio

Con un lenguaje machista elevado a la máxima potencia, Rubén Villa, un locutor de una emisora local de Santa Lucía, en el sur del Atlántico, trató de defenderse del ataque de que ha sido objeto en redes sociales a raíz de la brutal agresión a una joven, de quien dijo era su ex.

En un audio que publicó inicia con el saludo “Dios me los bendiga y me los guarde”.

Seguidamente da rienda a una perorata sexista y tratando de aclarar que “mi vida personal sigue siendo mi vida personal”, sin tener en cuenta de que por ser locutor es una persona pública y que ese tipo de actos en un lugar como en el que sucedió “son más públicos”.

Pese a lo que muestra el video, Villa asegura no “ser un guache” y añade que nunca había golpeado a una mujer.

Además, que de eso podían dar fe las otras “49 novias” que ha tenido en Santa Lucia, dice el locutor jactándose de un supuesto récord.

“No porque me crea el machoman, pero ninguna puede decir que le he levantado la mano”, añade, indicando también que da esa cifra porque a raíz del episodio, para defenderse “se puso a contarlas”.

Es más, añade, que esa cifra no es sorpresa “porque en Barranquilla tuvo más del triple de las novias que ha tenido en Santa Lucía".

"No voy a dejar  a la señorita Molinares (Karen) “como un zapato”, pero revela intimidades de él con la joven.

El locutor señala además que por ese episodio “nadie me va a botar por mi trabajo”. “Sigo siendo el periodista de Norfidia”.

También en el lenguaje de violencia que maneja indica: “Yo la c… pero así como le dí a una mujer, así le doy a un hombre”, precisa intimidando a quienes se han atrevido a cuestionarlo.

A raíz de los ataques locales, Rubén Villa se lanza contra el pueblo por lo que llama “una corronchera”: “Lo que le interesa a Santa Lucía es el chisme”, añade.

Finalmente señala que el video en el que se le ve atacando a la joven es “de pacotilla y una porquería”.

Este es el video grabado en un establecimiento en el que se ve a Rubén Villa agrediendo brutalmente a la mujer en un establecimiento público:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Impacto de los casinos en Cartagena: entre turismo y economía

Cartagena ha dejado de ser solo un destino de cruceros y bodas para convertirse también en un punto clave para el juego regulado en Colombia.

1 hora 13 mins
El ganadero logró escapar de sus captores 13 días después de su rapto.

Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar

Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.

2 horas 30 mins
Clínica San Ignacio.

Hombre que le quitaron la vida en Barranquilla tenía 9 anotaciones judiciales

La Policía informó que la víctima pertenecía a una organización que tenía enfrentamientos con ‘Los Costeños’.

1 día 3 horas
Conductor que arrolló a joven en la Circunvalar quedó desvinculado del Cuerpo de Bomberos

Indignación por libertad a bombero ebrio que arrolló y mató a un joven en Barranquilla

Según las autoridades, Edwin Cataño Guevara arrojó 2 grados de alcohol.

1 día 4 horas
Lugar de los hechos.

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena

El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.

1 día 22 horas
Rescatan cinco menores usadas como “modelos webcam”

Policía rescata a cinco menores usadas como “modelos webcam” en Soledad

Durante el operativo, tres personas fueron capturadas.

2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia
Imagen de referencia

¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio

Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.

2 horas 10 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Gobierno Petro alista proyecto para ampliar beneficios a cabecillas de grupos ilegales

Entre los cambios más significativos se contempla permitir que cabecillas de estructuras narcotraficantes y bandas armadas organizadas accedan a penas reducidas, de entre cinco y ocho años.

1 hora 44 mins
Policía de Santa Marta
Policía de Santa Marta

Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta

El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.

2 horas 58 mins
El ganadero logró escapar de sus captores 13 días después de su rapto.
El ganadero logró escapar de sus captores 13 días después de su rapto.

Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar

Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.

2 horas 29 mins
Llamado de la Procuraduría General de la Nación.
Llamado de la Procuraduría General de la Nación.

Por denuncias de brotes, Procuraduría urge evaluar calidad del agua en las playas samarias

El Dadsa, Corpamag, Invemar y la Secretaría de Salud fueron llamados a adelantar la revisión de las condiciones ambientales de siete balnearios de la ciudad.

4 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana