Joven asesinó a su papá en medio de una riña

Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en horas del mañana de este primero de enero en el municipio de Candelaria, Atlántico. Un joven de 21 años, identificado como Abel Javier Castellar Echenique, asesinó a cuchillo a su papá Orlando Rafael Domínguez Coronado, de 44 años, en medio de una discusión.
Orlando Domínguez ingresó a las 6:40 de la mañana de este lunes al Hospital Local de Candelaria y de allí fue remitido al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se produjo su deceso.
La información que maneja la Policía, según lo relatado por otros familiares, es que Abel Javier salió de discusión con su papá Orlando y en medio del hecho el joven buscó un cuchillo para atacar a su progenitor.
Los hechos ocurrieron en medio de la celebración de fin de año entre los parientes en el barrio Nueva Candelaria.
Orlando recibió una herida en su hombro izquierdo y debido a la gravedad de la herida se produjo su deceso. Orlando era el padre biológico del joven, pero según informó la Policía no tenía los apellidos del papá porque inicialmente no fue reconocido.
La Policía logró capturar al presunto homicida y fue conducido a la URI de la Fiscalía, en Barranquilla.
Tags
Más de
Hijo de fiscal y dos funcionarios del CTI fueron capturados por posible corrupción
Una de las denuncias que llevó a la captura de los funcionarios tiene que ver con la realización de una diligencia judicial a la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena.
Hombre fue encontrado sin vida en zona rural de Ciénaga
Hasta el momento se desconoce su identidad.
La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026
La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.
Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria
Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.
Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino
El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.
Deplorable: Por atracarlo, asesinan a un hombre mientras paseaba a su pequeña hija
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Río con calle 13.
Lo Destacado
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc
Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































