Anuncio
Anuncio
Domingo 06 de Noviembre de 2022 - 1:10pm

Identificaron al joven hallado desmembrado en Sabanalarga, Atlántico

Un letrero que dejaron al lado de las partes del cuerpo es pieza clave en la investigación.
Anuncio
Anuncio

El macabro hallazgo de las piernas, brazos y cabeza en una zona enmontada, a un lado de una vía este sábado, tiene hablando a sus residentes si existe en el municipio algún grupo al margen de la ley, de la llamada 'limpieza social', que está haciendo justicia por mano propia.

Al lado de las partes del cuerpo apareció un cartel que decía: "Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios. Esto le pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga. El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad".

Este texto sería, a juicio de las autoridades, un mensaje para aquellos que están creando inseguridad en el municipio y a su vez se trataría de un grupo al margen de la ley que está tomando justicia por mano propia.

La víctima fue identificada por allegados como José Daniel Castillo Querales, de 23 años, de nacionalidad venezolana y apodado como 'Yanbi'.

Según la Policía de Atlántico, el joven registraba una anotación por hurto en el 2019 y otra del año 2021.

El joven fue visto por última vez el viernes a las 10 de la noche y al amanecer del sábado sus piernas, brazos y cabeza fueron hallados a un lado de la vía, lo que hace presumir a los investigadores que sus partes y el letrero con el mensaje fueron bajados desde un vehículo en horas de la madrugada con la intención de que lo encontraran y enviar así el mensaje a todo el municipio.

El tronco aún no ha aparecido. El cuerpo pudo haber sido desmembrado en otra zona y dejaron las partes que son más fácil de reconocer en el monte.

Las partes del cuerpo encontradas fueron trasladadas a Medicina Legal, en Barranquilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

'Tarzán', exparticipante del Desafío

En lío por fraude a Tiendas Ara, ‘Tarzán’ acepta haber recibido $20 millones

Según el exparticipante del Desafío, se trató de “un favor” que le hizo a un amigo.

33 mins 3 segs
Cristina Isabel Pava Carreño.

Brutal crimen: mujer fue acuchillada 12 veces en Chimichagua, Cesar

El responsable sería el excompañero sentimental de la víctima.

17 horas 15 mins

Faro de Puerto Colombia será inaugurado el próximo 18 de diciembre

Fecha escogida por la Gobernación, la Alcaldía de Puerto Colombia y la empresa donante Tecnoglass.

1 día 4 mins
Así lo informaron las autoridades.

Exparticipante del Desafío en líos por presunto fraude a Tiendas Ara

Al menos seis personas están involucradas en la investigación, que acusa la suplantación de un proveedor para apropiarse de más de $2.000 millones.

1 día 43 mins
La incautación está avaluada en $3.000 millones

Incautan 30 toneladas de insecticidas tóxicos fraudulentos en Barranquilla

Según la investigación, los delincuentes pretendían venderlos como artículos auténticos de reconocidas marcas.

1 día 17 horas
Sujeto capturado.

Capturan a sujeto sindicado de abusar de cuatro niñas en Barranquilla

Las víctimas, menores de edad, eran sobrinas de su pareja sentimental.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aún la alcaldesa Virna Johnson no se ha pronunciado al respecto.
Aún la alcaldesa Virna Johnson no se ha pronunciado al respecto.

Carlos Pinedo denuncia negativa de Virna para iniciar proceso de empalme

El alcalde electo hizo un llamado a la Procuraduría, al Departamento Nacional de Planeación, al Ministerio del Interior y a la Personería para que intervengan en la situación.

11 mins 22 segs
Docente fallecido.
Docente fallecido.

Muere docente al presentar un fuerte dolor en el abdomen en Santa Marta

Se trata del licenciado José Gregorio Quintero.

29 mins 22 segs
'Tarzán', exparticipante del Desafío
'Tarzán', exparticipante del Desafío

En lío por fraude a Tiendas Ara, ‘Tarzán’ acepta haber recibido $20 millones

Según el exparticipante del Desafío, se trató de “un favor” que le hizo a un amigo.

30 mins 22 segs
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
5 mins 22 segs
Alcaldesa Virna Johnson
Alcaldesa Virna Johnson

¡Solución billonaria del agua no va! Alcaldía declara desierto el proceso

Ayer la Procuraduría citó a la alcaldesa Virna Johnson a responder el por qué siguió adelante con el proceso licitatorio, tras las advertencias fiscales y técnicas al proyecto.

16 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 4 months