Hombre violó y embarazó a hijastra de 13 años en Bosconia, Cesar

La madre de una menor de 13 años denunció a su pareja sentimental, quien habría reconocido que abusó sexualmente de su hijastra y la embarazó. El indignante suceso se dio en Bosconia, Cesar, y según la mujer, el responsable huyó de la población tras conocer de la denuncia en su contra.
Según el relato de la madre de la víctima, la niña tuvo un retraso en su periodo menstrual y la llevó al hospital donde después de varios exámenes determinaron que tenía tres meses de embarazo.
“Al preguntarle quien le hizo eso, me dijo que era su padrastro y sin dudar de ella lo encaré junto con mi hija y no tuvo otra cosa que aceptar que era verdad, lo que hice fue echarlo de mi casa y salí a poner la denuncia”, expresó la mujer a El País Vallenato.
Presuntamente, el hombre abusó sexualmente a su hijastra durante un año y la menor no dio a conocer el hecho por temor.
“Yo la lleve al médico, y me dijo que era algo normal porque está en la etapa del desarrollo y le mandó unos medicamentos. Después aparté otra cita con una doctora y ella me confirmó que la niña estaba embarazada”, sostuvo la madre de la menor.
La menor fue sometida a varios exámenes médicos y valorada por los peritos de Medicina Legal. “La idea es que se le interrumpa el embarazo, pero apenas comenzamos con los trámites de la denuncia”, informó la angustiada mamá.
Finalmente, del paradero del señalado no se tiene conocimiento y se anunció que en las próximas horas emitirán una orden de captura en su contra.
Tags
Más de
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos
Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.
Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó
La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.
La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave
El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.
“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo
La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.
$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo
Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.
Lo Destacado
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























