Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Febrero de 2019 - 8:46pm

Hombre se lanzó de un edificio al enterarse que iba a ser enviado a la cárcel

El hecho se dio este jueves en Barranquilla.
https://www.youtube.com/embed/d1XGhCDuLCE
Anuncio
Anuncio

Javier Alonso Urueta Pérez se lanzó desde el tercer piso del Centro de Servicio Judicial de Barranquilla luego de enterarse que un juez de control de garantías decidiera cobijarlo con medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel Distrital El Bosque.

El juez tomó la decisión luego de ser presentado por la Fiscalía en audiencias preliminares por presuntamente hace dos semanas haber accedido carnalmente a una vecina de 22 años.

El hombre fue capturado el pasado domingo por funcionarios del CTI de la Fiscalía y durante este semana se desarrollaron las audiencias preliminares hasta hoy que el juez decidió cobijarlo con detención preventiva en centro carcelario.

Tras lanzarse al vacío, el muchacho sufrió trauma en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo. Personal del Centro de Servicio Judicial le prestó los primeros auxilios y una ambulancia llegó al lugar para trasladarlo a la Clínica Centro, donde permanece bajo pronóstico reservado.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“No queremos ver a nadie en la calle sin placa”: alias ‘Naín’ reaparece en video

El presunto cabecilla de Los Pachencas apareció acompañado de hombres armados durante un recorrido en vías de Riohacha.

11 horas 25 mins

Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario

La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.

1 día 4 horas

Ideam prevé lluvias en la región Caribe tras intensa actividad eléctrica

La entidad informó que la nubosidad observada en las últimas horas podría generar precipitaciones durante la tarde.

1 día 5 horas

Cayó ‘Culebro’ en Barrancabermeja, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Las autoridades lo señalan como el presunto planificador y ejecutor del atentado terrorista contra la estación de Policía de Simití, Bolívar, cometido el 25 de abril de 2025.

2 días 3 horas

Reaparece alias ‘Naín’: video con hombres armados genera alarma en La Guajira

El señalado jefe de Los Pachencas apareció realizando presuntos controles ilegales en el departamento.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cura Ordóñez
Cura Ordóñez

Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta

El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.

4 horas 32 mins
Denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda

A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda

Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.

5 horas 5 mins
Invima
Invima

¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente

La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.

4 horas 47 mins
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro

Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro

El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

6 horas 52 mins
Martha Peralta
Martha Peralta

Martha Peralta seguirá detenida: magistrada pide negar habeas corpus por caso UNGRD

La defensa de la senadora buscaba recuperar su libertad mediante una acción constitucional presentada ante un juzgado de Bogotá.

6 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months