Hieren a bala a niño de 5 años durante enfrentamiento de pandillas


A raíz de una fuerte disputa entre bandas delincuenciales niño de 5 años resultó herido de un balazo en la noche del lunes en la calle 12 con carrera 13, barrio La Chinita, en Barranquilla.
Al parecer se originó una balacera entre miembros de la banda los Papalópez y un grupo disidente de esa organización que se hace llamar ‘Nueva generación’, que luchan por la hegemonía en el manejo del narcomenudeo y las extorsiones en el sector.
Al Día indicó que en medio del fuego cruzado quedó el menor que caminaba por la calle del brazo de la mamá.
El pequeño fue impactado en uno de sus muslos y afortunadamente la bala atravesó la extremidad sin alcanzar el hueso. El pequeño está fuera de peligro y se recupera en el camino Adelita de Char.
El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, citado por el medio barranquillero, manifestó que se trató de un caso lamentable.
“Esto se dio por la confrontación de dos grupos delincuenciales”, dijo el oficial.
Finalmente, Botero Coy agregó que el caso es “extremadamente delicado”, y recalcó que la Policía Judicial está tras la pista de ambos delincuentes, quienes están plenamente identificados.
Tags
Más de
Gobernadora Elsa Noguera, positiva para Covid-19
La mandataria de los atlanticenses dio a conocer el hecho a través de su cuenta en Twitter.
A sangre fría matan a hombre en su terraza en Soledad
Las autoridades ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por información de los asesinos.
¿Dónde están las autoridades de salud? El clamor de un padre que imploró por la vida de su hijo
Hizo varias denuncias hasta que consiguió una ambulancia y la autorización para la remisión del menor a una clínica en Barranquilla.
Jorge Oñate, intubado por presunta infección respiratoria
Ya le habían hecho una prueba covid-19 que salió negativa. Nuevamente le practicaron una.
Mujer venezolana fue asesinada a bala por su pareja en Barranquilla
La víctima recibió un disparo en el tórax.
En trágico accidente al sur de Bolívar, mueren lideresa social, su hijo y su escolta
La hija menor de la mujer, quien también iba en el vehículo, sobrevivió y fue trasladada vía aérea a Aguachica.
Lo Destacado
Cuatro personas perdieron la vida, en Santa Marta y Puebloviejo, por covid-19
Aunque en el último reporte bajaron los reportes positivos en todo el país, también lo hicieron el número de pruebas realizadas.
Mindefensa despliega fuerza armada hacia El Salado
Son más de 500 unidades terrestres y aéreas de la armada que buscan garantizar la seguridad del territorio.
De no cobrar subsidios, beneficiarios de Familias en Acción de El Retén serían suspendidos
Hay 25 personas que están a punto de ser excluidas del programa por no cobrar subsidio.
'Comunes', el nuevo nombre del Partido Farc
La elección del nombre se dio a conocer durante la segunda asamblea nacional de las Farc.
Rescatan a ocho personas que arrastró la corriente en playas de Santa Marta
Los rescatados se encontraban practicando deporte en kayaks, así como realizando labores de pesca artesanal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.