Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Septiembre de 2023 - 9:42am

Hermano de Luis Díaz sufrió un accidente de tránsito en La Guajira

Roller Díaz recibió un fuerte golpe en la cabeza, galenos cerraron la herida con más de 20 puntos.
Luis Díaz y Roller Díaz.
Anuncio
Anuncio

El hermano del atacante del Liverpool de Inglaterra y la Selección Colombia, el guajiro, Luis Díaz, resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito en Barrancas, La Guajira.

Según las primeras versiones, el siniestro vial se registró en la noche de este domingo cerca al sitio conocido como Clubtiba en Barrancas, cuando Roller Díaz conducía una motocicleta y perdió el control, al parecer, producto de los tragos. Asimismo se conoció que, tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro de segundo nivel en San Juan del Cesar.

Por fortuna, no sufrió lesiones de gravedad que comprometieran algunos de sus órganos, pero, registra una gran herida a la altura de la cabeza.

Los galenos lograron cogerle más de 20 puntos para cerrar la herida y estabilizar al paciente, para luego trasladarlo a una habitación donde se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, cabe mencionar que, Roller, al igual que su hermano estuvo dedicado al fútbol, pero, este no dio rendimiento, por lo que se regresó a Barrancas, de donde es oriundo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

5 horas 40 mins
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

13 horas 48 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

13 horas 52 mins
CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Bomberos de Santa Marta viajan a Córdoba para apoyar atención de emergencia por inundaciones

El grupo USAR especializado en búsqueda y rescate fue desplegado tras el llamado de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia

22 horas 50 mins

Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación

Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.

1 día 13 horas
RIXIO FENANDEZ

Capturan y liberan en menos de 24 horas al conductor que arrolló y mató a mototaxista en Manzanares

El conductor huyó, fue perseguido y capturado, pero ya quedó en libertad por presunta falta de pruebas.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas

María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’

11 horas 5 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

13 horas 47 mins
5 horas 35 mins
FUERZAS MILITARES
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

13 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months