Hallaron cuerpos de dos hermanos en el Río de Ariguaní

Dos hermanos, de 22 y 29 años, aparecieron muertos y flotando en aguas del Río Ariguaní, en el municipio de Pueblo Bello, en el departamento del Cesar.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Yormin y Yormer Hernández Fernández.
Los cadáveres fueron encontrados por la comunidad y organismos de socorro luego de que los hermanos fueran reportados como desaparecidos desde el pasado domingo.
“Según información obtenida por autoridades civiles de ese municipio y residentes de la vereda Palmarito, corregimiento de Nuevo Colón, indicaron que el domingo 22 de agosto de 2021, los hermanos salieron de la finca El Encanto hacia la población de Palmarito en una mula y horas después aparece solo el animal en el que se transportaban”, expresó el reporte de las autoridades.
No se descarta que los hermanos hayan tratado de atravesar el río y una creciente se los llevó.
Además, los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal para determinar si murieron por inmersión.
Tags
Más de
Caribe colombiano en emergencia: lluvias desatan crisis humanitaria y millonarias pérdidas
Más de 54.000 familias damnificadas y daños que superan el billón de pesos reflejan una tragedia que mantiene a tres capitales costeras al límite.
Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla
Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.
Disparos al aire durante velorio wayuu terminan en tragedia: una niña murió y otra resultó herida
El hecho ocurrió en medio de una ceremonia tradicional, cuando disparos realizados durante el acto alcanzaron a las menores.
Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval
Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Bomberos de Santa Marta viajan a Córdoba para apoyar atención de emergencia por inundaciones
El grupo USAR especializado en búsqueda y rescate fue desplegado tras el llamado de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia
Lo Destacado
El historial sin fin de alias ‘Máquina’: capturado nuevamente en Santa Marta
Se trata de Fabián Acosta, presunto sicario y dinamizador de hurtos al servicio de ‘Los Pachencas’.
Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala
Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.
Mujer murió tras caerle un tanque elevado en el barrio 20 de Julio
Se trata de Nadimes Katiusca Maya.
Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal
La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































