Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 10 de Agosto de 2020 - 12:09pm

Gerente de Telecaribe no se ha estrenado el cargo y ya la indaga la Procuraduría

Busca establecer si la indagada presentó supuestas certificaciones ilegitimas expedidas por tres empresas privadas.
Anuncio
Anuncio

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a la gerente del canal regional de televisión del Caribe -Telecaribe -, Mabel Astrid Moscote Moscote, por presunta falsedad ideológica en documentos que la acreditaron para asumir el cargo.

La Procuraduría Regional del Atlántico busca establecer si la indagada presentó supuestas certificaciones ilegitimas expedidas por tres empresas privadas, que al parecer la avalaron como directora de medios de comunicación, recursos humanos, y asesora en temas de contenido audiovisual, para aparentemente cumplir con los requisitos exigidos en los estatutos del canal: “experiencia, competencias, habilidades y conocimiento en el sector de la televisión, más específicamente en la producción de contenidos de televisión”.

El Ministerio Público también vinculó a la indagación a miembros por determinar de la Junta Regional y Comisión Accidental de Telecaribe, con el fin de establecer si verificaron la documentación aportada por Moscote Moscote.

El ente de control ordenó la práctica de pruebas que permitan establecer la existencia del presunto hecho, los posibles implicados y determinar si la conducta es constitutiva de falta disciplinaria, o si existen causales de exoneración de responsabilidad.

Los funcionarios podrán solicitar ser escuchados en versión libre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña

Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE

Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.

22 horas 29 mins

Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.

23 horas 37 mins

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería

Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.

1 día 21 horas

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

1 semana 3 mins

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

1 semana 2 días

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles

El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.

1 hora 57 mins

En Cerro de San Antonio: mientras pacientes mueren, las ambulancias están abandonadas

La comunidad asegura que los vehículos fueron llevados a El Piñón para “que allá no las vean envejecer”.

3 horas 9 mins

¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?

Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.

3 horas 3 mins

Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión

Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.

4 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months