Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 23 de Abril de 2024 - 3:26pm

Familia recibió mensaje por Facebook para encontrar los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos

Las víctimas fueron identificadas como Jainer Alfredo Peralta Rocha, de 20 años; y Samuel Elías Barrios Solano, de 18.
Jainer Alfredo Peralta Rocha y Samuel Elías Barrios Solano.
Anuncio
Anuncio

En una zona enmontada del barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla, fueron encontrados sin vida dos jóvenes la noche de este lunes 22 de abril.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la carrera 22D con calle 75, exactamente a la 9:00 p.m.

Según la Policía, los cuerpos pertenecen a Jainer Alfredo Peralta Rocha, de 20 años; y Samuel Elías Barrios Solano, de 18.

Según informes preliminares, los cuerpos fueron encontrados por familiares de los jóvenes, quienes recibieron un inquietante mensaje por la red social de Facebook indicándoles dónde hallarían los cadáveres los cuales estaban envueltos en una sola bolsa de plástico.

En los mensajes enviados por una persona quien se identifica en Facebook como: Kcire Gonzalez se puede leer: “ya lo picamos todo mañana te lo mando” a que un familiar de los jóvenes le responde: “mándamelo como desees, el tiempo de Dios es perfecto. Y que Dios te bendiga”.

Comentarios en Facebook.

Además, Gonzalez le expresa a el familiar de la víctima que: “todo lo que hace aquí en la tierra, aquí mismo se paga. Así que deja la vaina que esta familia tiene el pecado y tu debes de saber. Los vamos acabar uno por uno. Ya tenemos dos más en la lista y ojalá que no estén en la vía porq vamos por ese par que se creen la m0!!d@ por su calle. Aquí los vamos a poner a pedir perdón. Así que ya te avisé a ese tal abrancito y ese tal isac también los vamos a desaparecer de un todo. Llego la hora de acabar con esa familia que solo trae problemas al barrio”.

Este hecho se presenta, según la comunidad, días después de que Jainer y Samuel fueran reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles 17 de abril.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la anterior información por lo que se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de lo ocurrido.

La muerte de ambos jóvenes es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Finalmente, al lugar, llegaron miembros del CTI de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres frente a la mirada horrorizada y curiosa de decenas de personas. La muerte de ambos jóvenes está siendo investigada por la Policía Metropolitana de Barranquilla que buscan esclarecer los motivos detrás de este crimen que ha dejado consternada a la población local.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

12 horas 56 mins

Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.

14 horas 58 mins

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

20 horas 7 mins

Sicarios asesinaron a ‘Jhonsito’ en Circasia parte alta del barrio La Paz

Se trata de Jhon De Jesús, de 20 años y residente del mismo sector.

21 horas 8 mins

Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal

Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

12 horas 51 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

13 horas 46 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

12 horas 57 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

13 horas 34 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

12 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months