Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Abril de 2024 - 8:39am

Estos son los 9 militares que murieron en accidente aéreo en Bolívar

El helicóptero abastecía a tropas que operan en esta zona del país cuando se desplomó.
Estos son los nueve militares que murieron en accidente aéreo.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde de este lunes, 29 de abril, un helicóptero del Ejército MI-17 placa EJC 3395 se precipitó a tierra. El lamentable hecho ocurrió en Santa Rosa, en el sur de Bolívar.

A través de un comunicado, el Ejército informó que tras el accidente, tropas en tierra se desplazaron hacia el lugar para confirmar el estado de la tripulación y del personal que transportaba, asimismo “se realizaron las coordinaciones respectivas con otras aeronaves para que el grupo C-SAR de rescate llegara al punto”.

“En el lugar fueron hallados sin vida nueve de nuestros militares, el piloto al mando; Teniente Coronel Carvajal Rangel Jesús David; el piloto, Mayor Espinosa Rodríguez Edward Andrey, y la tripulación, Sargento Viceprimero Ramírez Bahamón Diego Heriberto, Sargento Segundo Villanueva Mancera Michael Andrés, Cabo Primero Ordóñez Caicedo Cristián, y los pasajeros, Cabo Tercero Olea Palmera Jhon Arlen y los Soldados Profesionales Sanabria Guerrero Sman, Montalvo Arroyo Jesús y Mendoza Méndez Yeisson”, indicó la Institución. 

Por su parte, el presidente Gustavo Petro lamentó lo sucedido a través de su cuenta X y a este se le sumó el del director de la Policía, el general William René Salamanca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los damnificados por las inundaciones en Córdoba ya superan las 140.000 personas

La emergencia se extiende a 24 de los 30 municipios.

4 horas 7 mins

Fuertes brisas: en Santa Marta se mantienen probabilidades de lloviznas aisladas

El ingreso de aire seco provocará una disminución drástica de las lluvias en los próximos cuatro días en el Caribe.

4 horas 9 mins
Ejército Nacional

En allanamiento capturan a alias ‘Ware’, pieza clave de ‘Los Pachencas’

Con una trayectoria criminal de 20 años, este sujeto es señalado de coordinar extorsiones, sicariatos y el reclutamiento de menores en La Guajira.

22 horas 5 mins

Imputación contra presidente de Ecopetrol: Fiscalía investiga presuntas irregularidades en campaña de Petro

Ricardo Roa fue acusado por violación de topes y tráfico de influencias.

22 horas 22 mins

En Tucurinca, Zona Bananera, sicarios acaban con la vida de un hombre

La víctima fue identificada como Carlos Morales.

22 horas 45 mins

En medio de crisis por inundaciones, hidroeléctrica Urrá anuncia más descargas al río Sinú

Más del 80% de los municipios en Córdoba registran gravísimas afectaciones por esta situación: más de 45 mil familias perdieron sus casas, su ganado, sus cultivos.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Hallazgo de cuerpo sin vida sacude al barrio El Oasis de Santa Marta

Las causas del deceso y la identidad de la víctima aún no han sido establecidas.

2 horas 7 mins

Lista de sicarios y víctimas: los hallazgos en la captura de ‘Ware’, jefe financiero de ‘Naín’

Aunque en el operativo se buscaba capturar al ‘Bendito Menor’, se aprehendió el jefe financiero de las Acsn quien tenía documentos que revelan cómo funciona la estructura criminal.

2 horas 22 mins
policía nacional
policía nacional

Cayó delincuente en Santa Marta: Policía recuperó celular de alta gama

El hombre fue capturado minutos después de haber cometido un hurto en la Troncal del Caribe.

2 horas 55 mins

Fuertes brisas: en Santa Marta se mantienen probabilidades de lloviznas aisladas

El ingreso de aire seco provocará una disminución drástica de las lluvias en los próximos cuatro días en el Caribe.

4 horas 4 mins

Gobernadora encabeza ofensiva preventiva contra la extorsión en Fundación

La jornada se adelantó en articulación con el Gaula Militar y el Gaula de la Policía.

3 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months