Esposos murieron ahogados en playas de Salgar, Atlántico


Una tragedia sacudió el pasado domingo a la familia Díaz Muñoz. Ana Briseida Muñoz Cantillo, de 54 años, y Nelson Díaz Niebles, de 53 años, una pareja de esposos, aparecieron muertos dentro del mar en las playas de Salgar, Atlántico, al parecer, por inmersión.
"Ana se fue primero con otros familiares a las 8 de la mañana a la playa y luego yo llegué a la 1 de la tarde porque estaba en la iglesia. Estaban haciendo un asado porque estabamos celebrando el cumpleaños de un sobrino de mi esposa. Ellos se fueron juntos a caminar la playa y un muchacho nos dice que antes de meterse al mar compraron unas cocadas y se las comieron", expresó Laureano Muñoz, hermano de Ana, a nuestro medio aliado Zona Cero.
Los esposos no tenían 40 minutos de haberse ido de la cabaña donde estaban con sus familiares cuando varias personas avisaron que los habían hallados muertos en el mar.
"El muchacho que los sacó los halló abrazados dentro del agua. Cuando llegamos al sitio los encontramos ya en la orilla y estaban botando espuma por la boca. La verdad no sabemos si fue que se ahogaron porque los hallaron enseguida y no se perdieron en el mar", relató Laureano.
Ana y Nelson fueron sacados ya muertos y la inspección de los cuerpos lo hicieron las autoridades en plena playa ante la mirada de otros bañistas.
Entre tanto, se conoció que ambos laboraban en la empresa Procaps. Ana era supervisora y Nelson mecánico. Allí fue donde se conocieron y empezaron una relación que duró 23 años. De ese amor surgió una hija que en la actualidad tiene 15 años de edad.
Tags
Más de
Hombre le quitó la vida a su esposa con arma blanca en Barranquilla
El feminicidio ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio La Sierra.
Capturan a 4 hombres señalados de tramitar nacionalidad colombiana a extranjeros
Esto con el fin de permitir que los ciudadanos venezolanos y dominicanos emigraran ilegalmente a Estados Unidos o España. Cobraban 600.000 en adelante.
Peatón murió en la noche de velitas en Cartagena
El motociclista huyó del lugar de los hechos dejando su vehículo.
El maestro Lisandro Meza se encuentra en cuidados intensivos en Sincelejo
El compositor y acordeonero sucreño fue recluido de urgencias por problemas cerebrales.
Reportan como desaparecida a menor de 15 años en Galapa
Hasta el momento sus familiares desconocen su paradero. La adolescente al momento de desaparecer vestía una blusa de lana de color rojo, un jean negro con letras y zapatos rosados con blanco.
Facturas de energías ¡imparables!: sube el valor del kilovatio en la región Caribe
Según el senador Iván Name, los precios podrían seguir en aumento con el Fenómeno del Niño.
Lo Destacado
Hallan desmembrada a una menor de 14 años al interior de un taller en Cali
Al parecer, la menor habría sido asesinada y desmembrada durante la noche de velitas.
Hombre le quitó la vida a su esposa con arma blanca en Barranquilla
El feminicidio ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio La Sierra.
Capturan a 4 hombres señalados de tramitar nacionalidad colombiana a extranjeros
Esto con el fin de permitir que los ciudadanos venezolanos y dominicanos emigraran ilegalmente a Estados Unidos o España. Cobraban 600.000 en adelante.
Muere hombre que habría resultado herido tras dispararse con un arma en Fundación
La víctima se habría disparado accidentalmente a la altura del abdomen.
Identifican al joven hallado sin vida en el barrio Los Alpes A
La víctima presentaba al menos cuatro heridas de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.