Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Diciembre de 2024 - 10:58am

‘El máscara’, señalado de asesinar a golpes a otro recluso en Barranquilla

Julián Andrés Manjarrez Sarmiento haría parte de la banda ‘Los Costeños’ y está privado de la libertad por ser presunto dinamizador de homicidios.
Luis Miguel Neuta Morales, alias ‘El máscara’, notificado en la Penitenciaría El Bosque.
Anuncio
Anuncio

Tras una exhaustiva investigación por parte del CTI de la Fiscalía sobre la muerte de Julián Andrés Manjarrez Sarmiento, de 21 años, el pasado 13 de noviembre del 2023 dentro de la estación de Policía del barrio San José de Barranquilla, determinó que su muerte no se trató de “quebrantos de salud” por enfermedad sino que todo apunta que fue asesinado a golpes por parte de otro recluso.

El indiciado fue notificado de este proceso en las últimas horas en la Penitenciaría El Bosque, donde está privado de la libertad por otros delitos.

Se trata de Luis Miguel Neuta Morales, alias ‘El máscara’, quien está a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías para que la Fiscalía le formule imputación de los delitos de homicidio agravado y tortura. 

Según las autoridades, alias ‘El máscara’ haría parte de la banda ‘Los Costeños’ y está privado de la libertad por ser presunto dinamizador de homicidios en los barrios Rebolo, Monte y San Roque bajo el mando de alias ‘Castor’.

Por su parte, la víctima, Julián Andrés, se encontraba detenido en la estación de Policía tras haber sido capturado el 8 de noviembre de ese año por el delito de extorsión en el barrio Salamanca de Soledad y habría sido el supuesto responsable de disparar contra negocios a nombre de ‘Los Costeños’.

El hombre coincidió en esos días de estar privado de la libertad en la estación San José con alias ‘El máscara’ y allí se habría presentado la agresión que originó su muerte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira

La víctima no ha sido identificada.

5 horas 32 mins

Disparos al aire durante velorio wayuu terminan en tragedia: una niña murió y otra resultó herida

El hecho ocurrió en medio de una ceremonia tradicional, cuando disparos realizados durante el acto alcanzaron a las menores.

8 horas 23 mins

Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval

Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.

11 horas 4 mins
20 horas 26 mins
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

1 día 4 horas

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes

Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.

3 horas 11 mins

Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira

La víctima no ha sido identificada.

5 horas 29 mins

Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan: salario mínimo seguirá en $2 millones

El aumento del 23,7% se mantiene y beneficiará a 2,4 millones de trabajadores colombianos.

4 horas 41 mins

Captura del fiscal Leopoldo Montes ya fue legalizada: el martes le imputan cargos

El funcionario judicial está sindicado de participar de las exigencias de dinero a un ciudadano que le fue incautado un vehículo y una mercancía.

6 horas 11 mins

Comercio y conciertos salvaron el año: economía colombiana creció 2,6% en 2025

Sin embargo, el dato del cuarto trimestre resultó inferior a las expectativas, revelando una preocupante caída en la inversión y una crisis persistente en la construcción y la minería.

5 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months