Dos personas heridas por bala perdida cuando se abrazaban por Año Nuevo


En medio de la celebración de año nuevo y cuando se abrazaban, dos personas resultaron heridas a bala a las 12:05 de la madrugada de este 1 de enero en la calle 84A con carrera 29A, barrio Kalamary, en el suroccidente de Barranquilla.
Según la información recopilada por la Policía, los dos heridos se abrazaban para darse el feliz año y fue cuando sintieron unas detonaciones creyendo que eran fuegos pirotécnicos, pero al mirarse entre sí se dieron cuenta que estaban ensangrentados.
Al parecer, una persona irresponsable realizó disparos al aire en medio de la celebración y dos balas ‘perdidas’ los impactó.
Fueron identificadas como Nilson José Nuez Guzmán, de 27 años, quien registra una herida en el brazo derecho y otra en uno de sus dedos de la mano izquierda; y Paola Liseth Socarrás Martínez, de 38, quien fue impactada en la espalda.
Ambos fueron auxiliados y llevados al Camino La Manga, mientras que la Policía investiga para identificar a la persona que disparó.
Tags
Más de
Feminicidio en Barranquilla: presunto miembro de ‘Los Costeños’ le disparó 7 veces a su expareja
La víctima fue identificada como Kelly Jhoana De Arco Hurtado.
El samario Jaime Avendaño, director de la SAE, sobrevivió a atentado en la vía Galapa–Barranquilla
Los hechos ocurrieron el 3 de octubre en la noche
Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’
El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.
El Ideam alerta por ciclón tropical que amenaza Santa Marta y otras ciudades del caribe
Se esperan lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, poniendo en riesgo de inundaciones a ciudades claves como Santa Marta, Cartagena y Montería.
En un intento de fleteo en Santa Marta capturan a tres delincuentes barranquilleros
Un investigador del CTI de la Fiscalía resultó herido.
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Lo Destacado
Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez
Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.
Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga
La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.
Tribunal frena consulta interna de aspirantes presidenciales del Pacto Histórico
El primero en pronunciarse fue el presidente Petro, quien acusó al Tribunal Superior de Bogotá “dar un golpe político contra la democracia”.
“Una infamia”: Confederación judía sobre marcha propalestina del Gobierno
La Confederación de Comunidades Judías en Colombia rechazó la convocatoria justo hoy, cuando se cumple el segundo aniversario de la masacre de 1.200 israelíes.
Inició la limpieza y cerramiento de la antigua clínica de Puertos de Colombia
Estas acciones fueron posibles gracias a una medida cautelar otorgada a una acción popular interpuesta por la Personería.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.