Dos estaciones de Policía en el Cesar sufrieron atentados con explosivos

Las estaciones de Policía de los municipios de Pailitas y Curumaní, sufrieron la noche de este sábado atentados con explosivos.
Los ataques, de acuerdo a lo informado por el diario El Pilón, ocurrieron de manera simultánea.
Esta es la segunda vez que la estación de Curumaní sufre un atentado.
Las autoridades indicaron que un uniformado resultó levemente herido y que hubo daños materiales considerables en las estaciones.
“Gracias a Dios no hay nada grave que lamentar, los daños materiales son mínimos. No sabemos si es un grupo armado pero fue de manera simultánea con Pailitas“, expresó al diario El Pilón, alcalde de Curumaní, Henry Chacón.
Informó que realizarán un Consejo de Seguridad para dar con los responsables de estos dos ataques, que generan terror en el departamento y los municipios.
Tags
Más de
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva
El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
Lo Destacado
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias
La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.
Luis Fernando Velasco se entregó en Cali por investigación de corrupción en la Ungrd
El exministro del Interior quedó a disposición de las autoridades tras la orden de captura emitida por el Tribunal Superior de Bogotá.
¿Por qué cerró Juan Valdez del Centro Histórico? Gobernación explica lío contractual
La entrega del inmueble fue fijada para finales de diciembre tras un acuerdo entre las partes.
Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas
Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































